alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Ok, les agradesco los consejos. Otra cosa donde puedo hallar un listado de canales IP tv.

Saludos

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Despues de un fin de semana practicamente con medio dia con internet y con sks abajo, por fin volvio el chispa justo cuando vuelve internet a la normalidad

:okay

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Anoche le puse la ultima actualizacion a mi S926, y recien me tope con la sorpresa de que al ser usado por sks, en el indicador de señal/calidad ahora sale "Q1" y "Q2", o sea, la calidad de cada antena.
Tengo conectado el cable de red y la segunda antena, pero al ver que internet anda mas o menos y justo se me cortaba cuando cae internet, saque el cable de red y me aparecio eso

:elaporte

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
¿Alguien tiene opiniones acerca de miuibox champion? Ayer pasé a sapear al mall chino y vendían ese bicho por 70.000 pesos. Tenían de muestra el pelotero hd y no se colgó en ningún momento en que lo miré :uy

Gracias !

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Ni idea como es, pero sale que esta en el server 5, soporta 3g, lo venden con wifi y una que otra cosa mas... Por 70 lucas se ve tentador

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Miui es el del bird o algo así? Porque son rebuenos pa abandonar a sus clientes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Miui es el del bird o algo así? Porque son rebuenos pa abandonar a sus clientes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que no. Sobre lo segundo, miuibox tiene su propia página en la cual se da soporte, con enlaces a las actualizaciones e incluso los recovery.

Saludos

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Ni idea que es del tbird, pero miuibox esta al dia con sus equipos (hasta donde yo se, solo tienen 4), pero ni idea como andan, la pag de descargas es esta: http://www.miuibox.tv/#!descargas/c24vq

Tampoco cacho como anda el duplo hd+, pero me parece que @dark_nobody tiene ese.

Por mi parte, me parece que sks por hispasat anda por ahi no mas, pero por iks el sedefe normal tuve uno que otro freeze en la tarde... Mañana le doy la ultima revisada y ajuste a la antena, y si no mejoro los niveles, me compro otra mejor :zippy

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Acabo de leer en una pagina de facebook que azamerica va a cambiar su marca a america box (el cambio es solo para chile) y va a ser efectivo en los nuevos modelos (a partir del s2005 en adelante)... Esto por si se encuentran la nueva marca y piensan que es un clon :ninja

Modelos-AzAm%C3%A9rica-en-Chile-se-llamaran-AM%C3%89RICA-BOX-700x202.png

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Consulta:

Alguien ha probado rq-sssp-client? Quiero hacer un invento...y saber si a alguien le ha funcionado esa app con algún deco y un iks privado.

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Alguien con un duolite que me pueda confirmar si soporta vonets o solamente funciona por lan

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Bueno, pero era para avisar :zippy

En todo caso, si, ya esta a la venta y en un par de sitios se encuentra como america box... Lo que encontre buscando a la rapida en google:

http://www.digisat.cl/producto/decodificador-azamerica-s2005/
http://www.wisat.cl/226-america-box-s2005-azamerica-.html
http://www.mcdigitalchile.cl/index.php?id_product=202&controller=product

Xuta que subió el S2005 :omg Yo lo compré a 99.990 en Nibble.

Tengo entendido que se llama America Box en vez de Az America por un asunto de registro de marcas... creo que un chileno se avispó y la registró a su nombre para pedir regalías, así que básicamente los America Box siguen siendo Az America, no son clones. De hecho les sirven los mismos firmwares.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Hemos dejado esto en Deep capa9, a objeto que podamos hablar de estos aparatos con toda tranquilidad, considerando que la mayoría le damos un uso no solo de FTA.

Saludos

Alguien de aca que le de el uso como de FTA? No creo que haya mas de un par... Y yo con suerte veo el ucv cuando no esta el hd disponible, ese cuenta como fta :yao

Xuta que subió el S2005 :omg Yo lo compré a 99.990 en Nibble.

Tengo entendido que se llama America Box en vez de Az America por un asunto de registro de marcas... creo que un chileno se avispó y la registró a su nombre para pedir regalías, así que básicamente los America Box siguen siendo Az America, no son clones. De hecho les sirven los mismos firmwares.

Eso mismo, no son clones... y chileno tenia que ser :zippy

Y hace un par de dias lei que tocomsat estaba planeando usar los nuevos satelites para las llaves, y bueno, resulta que ya hay actualizaciones (ver el post de @n008 para el link), y ahora tambien estan soportando el 22w (ses4) y el 58w.
Un tio tiene mi ex duo hd+ y ni idea como le anda, pero lo mas seguro es que mueva mi antena tambien pero todavia no me decido si moverla al ses4 o al otro :zippy.

Fuente: http://azbolivia.bo/actualizacion-l...w-y-61w-15-09-2015-15-de-septiembre-del-2015/

-----------

@Pato, puedes editar el primer mensaje y agregar esto? Los links para descargar los firmwares.
Al menos los que yo conozco (y uso) son los de

- AzAmerica
- Tocomsat

Los de freesky/freei ni idea donde estan, y el resto son muchas marcas como pa buscarlos :zippy

Última modificación:
Subir