dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
no entendi tu problema y no se que deco compraste
no entendi tu problema y no se que deco compraste
Oye colgandome del tema, que tan andan los Tocomsat , recuerdo que en mordor ,Pipo creo que era el user, los vendía.
Yo tb lo tengo y anda liso en los hd, hubo un tiempo bastante inestable, pero al menos todos los fds veo los partidos sin problemas de diferentes ligas.Acá tenemos un solohd y siempre ha sido reguleque En su momento los sd andaban bien...ahora ni eso.
Antes que muriera mi duplo hd plus el iks de tocomsat andaba como el loli, pasaba mas inestable que funcionando bienOye colgandome del tema, que tan andan los Tocomsat , recuerdo que en mordor ,Pipo creo que era el user, los vendía.
No recuerdo que versión es, pero supongo que debe ser la última conocida ya que a ese bicho lo regresé de la muerte.Yo tb lo tengo y anda liso en los hd, hubo un tiempo bastante inestable, pero al menos todos los fds veo los partidos sin problemas de diferentes ligas.
Con que version lo tienes??? Desde que lo compre el 2014, han salido 2 actualizaciones, la ultima aun no la instalo ya que me ha funcionado bastante bien
Cabros necesito comprar de manera urgente un deco, y andaba mirando en mordor y hay un usuario Yimy Valdebenito que ofrece
freei xduo + : $90.000.- en efectivo
miuibox champion : $70.000.- en efectivo
Speed HD S1 : $50.000.- en efectivo
1) Conocen al user, al menos feedback para depositar y que mande a regiones sin tanto sufrimiento (lei el feedback, preferiria hacer negocios en forma personal, salvo que alguno de uds lo recomiende)
2) Alguien tiene alguno de esos deco que nos pueda iluminar al respecto de su funcionamiento
3) Viva elpirateoFTA
Xuxa. Ya lo hice. Viene en camino espero que ande todo ok. Al parecer es de por ahí del mall chino porque el envió por turbus viene desde la sucursal de tarapacaLoco, el Yimmy tuvo problemas en chw , precisamente por la venta/instalación de decos.
Saludos
Xuxa. Ya lo hice. Viene en camino espero que ande todo ok. Al parecer es de por ahí del mall chino porque el envió por turbus viene desde la sucursal de tarapaca
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Espero que todo salga bien.Suerte.
Ahora yo pregunto: El TP 11738 V 4000 sigue activo? Recien me di cuenta que lo tengo con señal debil