- Se incorporó
- 25 Julio 2006
+1, aunque tengo acceso a la señal hd por aire.Empiezan las clasificatorias y tengo el mega hd abajo, alguien mas?
+1, aunque tengo acceso a la señal hd por aire.Empiezan las clasificatorias y tengo el mega hd abajo, alguien mas?
Y fox sports hd, con el negro palma??Empiezan las clasificatorias y tengo el mega hd abajo, alguien mas?
yo voy a necesitar un deco. Que tan andan los decos con segunda antena? ¿O es mejor con conexion a internet?
Cual es el deco que la lleva por estos dias?. En mi epoca era el Tocomsat
Acá se ve todo normal
Duplo hd plus y topfree z5
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Si se puede, pero solo podrás ver la parrilla de movistar (creo que completa). Necesitas una conexión a inet o bien una segunda antena (sks). Hace rato tengo ganas por el miuibox, debe costar unas 70 lucas, acá algunos lo tienen.Amiguitos.
Resulta que acabo de dar de baja la tv por cable de vomistar en un acto de rebeldia y aburrimiento.
Conversaba con alguien que me pregunto si pondria un deco chino y le dije q no porque por reglamento del edificio no puedo poner antenas.
Y me dice "un amigo puso un deco chino y lo conecto a la caja del piso donde llega a la antena de movistar" y quede :O
Es posible eso?, aprovechar y colgarse de alli?
De ser asi, que tipo de deco serviria? :O
No me he podido dar el tiempo de leer el thread completo, sin embargo, ¿Algún deco que funcione estable el IKS(con HD) y que pueda usar netflix?(Android?).
slds.