Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
A parecer es un satélite mas fácil de cazar, porque es como 5mm laizquiera del hispasat y con la inclinación a tope mirando hacia abajo

No se si es mas facil, pero al contrario, me dio la impresion que teniendo la ubicacion del hizpazat, se mueve un par de cm hacia abajo, mas o menos la misma distancia hacia la derecha y el lnb es un par de grados mas hacia el centro, y para pillarlo se usaria el tp 12037 V 6510 (ni idea cual seria el tp de las llaves)...

Aers... Como referencia, voy a dejar los datos (aproximados) del amasonaz, chispa y el nuevo, en ese orden respectivamente para que se orienten un poco :zippy

Elevacion:
49º - 31º - 25º

Azimut:
18º - 57º - 65º

LNB:
14º - 45º - 49º

O sea, viendo esos datos, alcanzo a entender que es practicamente lo mismo que el hispasat solo que es un poco mas parada y un poco mas hacia el lado opuesto donde esta el amazonas (ahora no me acuerdo hacia cual lado, pero creo que era hacia la derecha :zippy)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Chicos, para iks ¿ hay cambios tambien? ¿ es necesario mover la antena?.

Saludos

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
No se si es mas facil, pero al contrario, me dio la impresion que teniendo la ubicacion del hizpazat, se mueve un par de cm hacia abajo, mas o menos la misma distancia hacia la derecha y el lnb es un par de grados mas hacia el centro, y para pillarlo se usaria el tp 12037 V 6510 (ni idea cual seria el tp de las llaves)...

Aers... Como referencia, voy a dejar los datos (aproximados) del amasonaz, chispa y el nuevo, en ese orden respectivamente para que se orienten un poco :zippy

Elevacion:
49º - 31º - 25º

Azimut:
18º - 57º - 65º

LNB:
14º - 45º - 49º

O sea, viendo esos datos, alcanzo a entender que es practicamente lo mismo que el hispasat solo que es un poco mas parada y un poco mas hacia el lado opuesto donde esta el amazonas (ahora no me acuerdo hacia cual lado, pero creo que era hacia la derecha :zippy)

Usa la aplicación satelite director en android o iphone, es de realidad aumentada, super util

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Al fin logré que el S2005 me tomara la última actualización que salió... se negaba a aplicar, me tiraba error 114 (NPI qué significa :zippy), así que instalé primero la actualización que está en az-world.sytes.net./download (la "encrypted") y ahí recién me tomó la última...

Y bueno, fuera de que aparece info adicional en la barra de información (la resolución de lo que estoy viendo :zippy) no hay cambios visibles a favor o en contra. Se ven los mismos canales de siempre, pero eso es culpa del LNB optimizado de Vomistar que todavía no cambio por el Sharp que todavía está en su cajita :fffuuu
Se supone también que ahora el deco quedó con soporte para el sat nuevo, pero hasta que no tenga SKS no voy a saberlo :zippypozo

Chicos, para iks ¿ hay cambios tambien? ¿ es necesario mover la antena?.

Saludos

Me parece que no, ya que ese SES4 sólo es para keys y no sirve para ver TV.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Usa la aplicación satelite director en android o iphone, es de realidad aumentada, super util

Uso windows phone :yao

@Pato, para IKS la cosa se mantiene igual, el problema solo es para los que usan las 2 antenas.

@MouseconruedaMAN, apreta "F1" y luego "111", apretas la tercera opcion (SDS) y ahi te debe salir una lista con 6 satelites (2 intel y algo, el SES4, hos hispasat y el amazonas, en ese orden), si no tiene soporte solo van a aparecer los tres ultimos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Gracias por las respuesta, estuve dos dias buscando una solución a los canales encriptados post actualización...a final era solo capa 8 .

Saludos

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
@MouseconruedaMAN, apreta "F1" y luego "111", apretas la tercera opcion (SDS) y ahi te debe salir una lista con 6 satelites (2 intel y algo, el SES4, hos hispasat y el amazonas, en ese orden), si no tiene soporte solo van a aparecer los tres ultimos.

Se me había olvidado checar ese menú :zippy

Efectivamente sí sale el SES4 en la lista, de hecho la lista creció bastante comparado con la última vez que la vi.
Lo otro que he notado con el firmware nuevo es que ahora el deco no se congela fatalmente cuando trato de grabar algún canal en el pendrive (sobre todo en HD)... cuando recién compré el deco quedé pateando la perra porque me dijeron que era una falla común en varias marcas. Un alivio saber que no se trataba de un problema irremediable de hardware.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Segun lo que veo en un azamerica s926, chispasat sigue con vida, pero ni idea si en otros modelos tambien

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Me salieron canas verdes tratando de apuntar al ses4, sin éxito. Compré un satfinder el que es medio difícil de manejar (la chicharrita se activa hasta porque anda volando una mosca por ahí) con el que pude dar con el chispasat, pero con el nuevo me fue imposible (marca la chicharra, pero en el deco no hay intensidad de señal en los 3 tp que introduje).

¿Servirán los decos claro para usar como satfinder? Acá me es imposible pillar un deco telmex.

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Me salieron canas verdes tratando de apuntar al ses4, sin éxito. Compré un satfinder el que es medio difícil de manejar (la chicharrita se activa hasta porque anda volando una mosca por ahí) con el que pude dar con el chispasat, pero con el nuevo me fue imposible (marca la chicharra, pero en el deco no hay intensidad de señal en los 3 tp que introduje).

¿Servirán los decos claro para usar como satfinder? Acá me es imposible pillar un deco telmex.

En un grupo de FB han mostrado que usan el deco de claro y el mitico S810B para cazar el SES4.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cabros, el Mega HD ¿ está al aire?. No pregunto solo por el deco, si no por también por aquellos televisores con sintonizador digital, a mi se me ve solo el 13 HD.

Saludos

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Estuve a punto de mover la antena al ses4, pero justo me habia dado cuenta que el hispasat habia vuelto, asi que por aca ni siquiera hice el intento.

pd: no se si se dieron cuenta, pero el cdf ad volvio a la vida despues de casi un mes que no pasaba nada (y creo que el 13 igual), solo que hoy me han andado bastante mal los canales

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Aparecio la lluvia (en realidad unas cuantas gotas) hace menos de una hora y me salio "La señal es debil"... creo que otra vez se me olvido arreglar la antena :zippy

Subir