V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Yo actualicé mi Goool HD. La verdad la única mejora que noté fué en la interfaz porque en lo que canales respecta andan como el ajo algunos HD. Por ejemplo el Canal 13 HD se perdió completamente hace como 1 mes. :zippypozo

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
La ultima actualización de tocom es para acceder a CineSky, por eso salio solo para algunos modelos, en cuanto a estabilidad siguen igual :s

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Consulta. En la semana me compré un Probox 830pro a precio de moco (luquita :lezippy2). Eso si, viene sin control :zippypozo.

La consulta es: Tamos claro que necesita Dongle. Sea IKS o SKS, ira a funcionar? Y que dongle me recomiendan? (Por ultimo, pico con las flores achedé. Me interesa ver solo esedé. O sinó, puros efeteá.)

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Desde que todos los hd se fueron abajo, el 13 ha estado bastante mal (razon por la cual tuve que ver los partidos importantes por el 13 normal y los otros por el tvn :zippy)... Habra que aguantarse la copa chile en sd no mas :ninja

pd: lo importante es que no soy el unico :zippy

Se incorporó
2 Septiembre 2012
922 pasa lo mismo, ambos canales HD los marca amarillo pero están off

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Miuibox s 966, inestable en general hace días, desconozco en particular como andará el pelotero hd.

La copa América preferí verla por los hd pero vía sintonizador digital.

Saludos

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Empezaron a salir actualizaciones para los decos Tocomsat, arregla problema de SKS.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Alguien más tiene un S2005 por ahí? :foreveralone

Esta mañana los canales (tanto SD como HD) iban y venían. Cuando llegue a mi casa voy a probar de nuevo.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Actualicé el Miuibox S966 y ahora me aparece todo encriptado :okay , veré si puedo retornar a la versi´n previa.

Saludos

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Por lo que cache el fin de semana, el servicio sks se fue a negro por el chispasat y habria que cambiar la antena al SES4 (22w)... Al menos para los azamerica salio una actualizacion que soporta las llaves de ese y de un par de satelites mas (intel21 e intel23 segun el s926 que recien hoy salio esa actualizacion).
No se si pasa en todas las marcas, pero los que tienen caido el chispa, tendran que cambiar la antena o conformarse por ahora con internet (y justo que en estos 3 dias mi internet se cae a cada rato :okay)

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Por lo que cache el fin de semana, el servicio sks se fue a negro por el chispasat y habria que cambiar la antena al SES4 (22w)... Al menos para los azamerica salio una actualizacion que soporta las llaves de ese y de un par de satelites mas (intel21 e intel23 segun el s926 que recien hoy salio esa actualizacion).
No se si pasa en todas las marcas, pero los que tienen caido el chispa, tendran que cambiar la antena o conformarse por ahora con internet (y justo que en estos 3 dias mi internet se cae a cada rato :okay)

A parecer es un satélite mas fácil de cazar, porque es como 5mm laizquiera del hispasat y con la inclinación a tope mirando hacia abajo

Subir