Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Los primeros decos aún siguen vigentes? Tengo un knup k810b y un dongle ibox ?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Los primeros decos aún siguen vigentes? Tengo un knup k810b y un dongle ibox ?

Entiendo que se fueron a negro con el apagón del 2013, aunque desconozco si esos dongles hacen la magia.

Saludos

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Los clones del s810b funcionan con dongle (probé uno con un dongle crypto).

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Sabes si hay que actualizar el dongle como el deco?
El deco debe tener la opción de conectarse a través del puerto serie que trae: el dongle sí o sí debe estar actualizado ya que de lo contarrio podría no funcionar.

Acá un video para habilitar la opción dongle en un s810b (el video no es de mi autoría).

[video]https://youtu.be/Cu8LKvCmBEE[/video]

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Tengo los HD caidos en el freei petra, y aveces los SD igual se pegan sus taldazos... ya termino la edad de oro de este deco, antiguamente era estable como roca.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
A mi nunca me convencio el petra, por mas que le tiren flores porque tiene android, por esa misma razon encontraba que no iba a ser la gran cosa.
Hoy he visto re poca tele, pero lo que he visto, los hd han andado bastante inestables, los sd ni idea pero el rato que puse el axn y el id, no tuve freeze (tengo un azamerica s926)

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Gente, saben si no hay dramas mayores en que en el edificio haya antena comunitaria de movistar y del cableado sacar un deco con internet?

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Gente, saben si no hay dramas mayores en que en el edificio haya antena comunitaria de movistar y del cableado sacar un deco con internet?
No, no hay dramas, pero te pierdes la parrilla clorada.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Hoy desde no se cuando (desde la mañana me imagino) que tengo todos los hd caidos

:zippynaster

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Para algunos decos Tocomsat han salido actualizaciones

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Ahora estoy en la pega viendo la transmisión :zippy, pero en la casa tengo un América Box S2005 (un AzAmerica rebranded como casi todos los AzAmerica nuevos) y tampoco veo una mierda en HD :yao

Eso sí, tengo el LNB gordo de Movistar así que me pierdo todos los canales V (sólo veo los H), ya me compré un LNB Sharp universal pero aún no tengo cómo subirme al techo pa cambiarlo :zippypozo

Es un problema generalizado, en el grupo "quiero mi deco ahora!" del Face están todos reportando los HD en off, aunque de vez en cuando sale algún subnormal/fanboy que dice que en su Petra sí se ve un canal asdf que está transmitiendo la Copa.

Subir