Los primeros decos aún siguen vigentes? Tengo un knup k810b y un dongle ibox ?
El ibox creo que sigue vivo pero el deco no seLos primeros decos aún siguen vigentes? Tengo un knup k810b y un dongle ibox ?
Sabes si hay que actualizar el dongle como el deco?Los clones del s810b funcionan con dongle (probé uno con un dongle crypto).
El deco debe tener la opción de conectarse a través del puerto serie que trae: el dongle sí o sí debe estar actualizado ya que de lo contarrio podría no funcionar.Sabes si hay que actualizar el dongle como el deco?
Tengo los HD caidos en el freei petra, y aveces los SD igual se pegan sus taldazos... ya termino la edad de oro de este deco, antiguamente era estable como roca.
No, no hay dramas, pero te pierdes la parrilla clorada.Gente, saben si no hay dramas mayores en que en el edificio haya antena comunitaria de movistar y del cableado sacar un deco con internet?
No entendí la última parteNo, no hay dramas, pero te pierdes la parrilla clorada.
No podrás ver los canales de claro.No entendí la última parte
Lo mismo por acá, nada de nada en Hd.Hoy desde no se cuando (desde la mañana me imagino) que tengo todos los hd caidos
naster