De dongles no cacho ni una, y por eso mismo recomiendo irse por un decodificador que trabaje en el server 5. Marcas como Azamerica, Freei y Freesky (que hasta donde yo se, estas 2 ultimas marcas son lo mismo) estan ahi. Debe haber otras marcas pero esas son las mas conocidas, en donde tambien hay otras pero hay que ir con cuidado porque no se sabe como es el soporte. Aunque hasta donde se, el server 5 es de freesky y el resto lo arrienda, asi que esa puede ser una buena opcion.
Practicamente todos los equipos tienen la misma estabilidad en el server 5 (muy buena, a veces se caen canales (los hd sobre todo) pero tienen re poco freeze), pero a veces no falta un equipo que anda peor que el resto y eso se soluciona con las actualizaciones.
Otra cosa es eso de la segunda antena, varias marcas ya tienen mas opciones como el ses4, pero por ej, tocomsat sigue con el hispa y no se si se van a cambiar en algun momento, y por ahora andan "ahi no mas" por sks.
Entre 100 y 130 hay hartos modelos para ver pero no tengo idea exactamente cual conviene mas.
Aparte de eso, no puedo decir mucho porque no conozco todos los modelos que han estado saliendo, pero como recomendacion personal, no comprar uno porque "tiene llutuh", "se la puede con iptv", "se ve en 3d" o "mira, este es el mejor porque tiene android" y cosas por el estilo.
pd: El unico miuibox que he visto es el s966, era barato y servia para ver los partidos del premium con uno que otro freeze por partido (porque usa el server 4), pero para ver series y peliculas me aburrio y me cambie al server 5 y anda mucho mejor en ese sentido.