NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Alguien que tenga Freesky ha tenido dramas ultimamente? ... en el Free Duo + hay dias en que el IKS anda como el ajo, es aleatorio, pero pasa y no tan solo con los HD.

No tengo SKS pero estoy pensando seriamente en poner la antena nomás ya que Freesky en el último FW agregó soporte para SES4... ¿será igual de complicado de cazar como el chispa?

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Lo más complicado del ses4 son los eventuales obstáculos.

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Lo más complicado del ses4 son los eventuales obstáculos.
Obstaculos como cuales? hay que darle poca elevación a la antena?

Al menos en dishpointer estaba cachando que lo tengo de frente a la pared donde puedo poner la antena :zippy

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Obstaculos como cuales? hay que darle poca elevación a la antena?

Al menos en dishpointer estaba cachando que lo tengo de frente a la pared donde puedo poner la antena :zippy
Cerros, montañas o muros cercanos. Antes de buscar ajusta el skew (giro) del lnb (queda opuesto al del hispasat...más menos) :zippyu

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
La señal es más fuerte que la del hispasat.
Ah, pense que era porque el chispa iba a desaparecer :ninja

Y me subi a arreglar la antena despues de que la semana pasada me bajara la calidad y asdf... Resulta que la antena estaba bastante firme y no se movia ni un centimetro. Creo que tendre que conseguirme otra antena :zippyu

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Una consulta, se puede hablar de dongles por aca? necesito orientación

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Ah, pense que era porque el chispa iba a desaparecer :ninja

Y me subi a arreglar la antena despues de que la semana pasada me bajara la calidad y asdf... Resulta que la antena estaba bastante firme y no se movia ni un centimetro. Creo que tendre que conseguirme otra antena :zippyu

Y probaste con el ajuste fino del lnb?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Que dongles o decos con sks están funcionando actualmente, yo tenia un azfox s2s con un dongle clon de ibox que tuve que sacar por fuerza mayor hace casi un año y ahora quiero volver a instalarlo.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Y probaste con el ajuste fino del lnb?

Eso fue lo unico que pude hacer (la antena la habia movido la semana pasada, quedo bien firme pero con mejor calidad y podia ver los hd sin problemas). Ahora con el lnb pude mejorar un poco la calidad en los tp's de canales sd pero los hd no hay caso, me los muestra como "señal debil"...
Asi que no queda otra que asumir que la antena esta guateando :zippyu

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Que dongles o decos con sks están funcionando actualmente, yo tenia un azfox s2s con un dongle clon de ibox que tuve que sacar por fuerza mayor hace casi un año y ahora quiero volver a instalarlo.

¿Aún está on ese deco? :zippy . Sobre el dongle, del último que leí algo y funcional fue un zlink k1, que vale como 25 lucas.

Saludos

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
¿Aún está on ese deco? :zippy . Sobre el dongle, del último que leí algo y funcional fue un zlink k1, que vale como 25 lucas.

Saludos

Donde mi viejo sigue en on ese deco, el AzFox S2S con el ZLink K1..

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Y para ir actualizando mis equipos que me sugieren comprar?

¿Presupuesto?, buta, en la casa de mi cuñado aún vive dignamente un Solo SD, vía iks, creo que ya no se encuentra en el mercado y francamente, no creo que valga la pena invertir en algo sin HD. Frente a esto último, los decos más baratos con HD los encuentras por el lado de miuibox http://www.miuibox.tv , luego aparecen los Tocomsat y los Freei; la diferencia estará dada por los chiches que ofrezcan y por supuesto, la establidad.

@Diego y @dark_nobody se manejan bastante bien en el tema, veremos si se dan una vuelta por acá.

Saludos

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
¿Presupuesto?, buta, en la casa de mi cuñado aún vive dignamente un Solo SD, vía iks, creo que ya no se encuentra en el mercado y francamente, no creo que valga la pena invertir en algo sin HD. Frente a esto último, los decos más baratos con HD los encuentras por el lado de miuibox http://www.miuibox.tv , luego aparecen los Tocomsat y los Freei; la diferencia estará dada por los chiches que ofrezcan y por supuesto, la establidad.

@Diego y @dark_nobody se manejan bastante bien en el tema, veremos si se dan una vuelta por acá.

Saludos

De presupuesto yo diria unas 100 lukas 130 lukas, le voy a dar una vuelta pero frente al cambio de chipasat a sess4 vale la pena una segunda antena

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
De dongles no cacho ni una, y por eso mismo recomiendo irse por un decodificador que trabaje en el server 5. Marcas como Azamerica, Freei y Freesky (que hasta donde yo se, estas 2 ultimas marcas son lo mismo) estan ahi. Debe haber otras marcas pero esas son las mas conocidas, en donde tambien hay otras pero hay que ir con cuidado porque no se sabe como es el soporte. Aunque hasta donde se, el server 5 es de freesky y el resto lo arrienda, asi que esa puede ser una buena opcion.

Practicamente todos los equipos tienen la misma estabilidad en el server 5 (muy buena, a veces se caen canales (los hd sobre todo) pero tienen re poco freeze), pero a veces no falta un equipo que anda peor que el resto y eso se soluciona con las actualizaciones.

Otra cosa es eso de la segunda antena, varias marcas ya tienen mas opciones como el ses4, pero por ej, tocomsat sigue con el hispa y no se si se van a cambiar en algun momento, y por ahora andan "ahi no mas" por sks.

Entre 100 y 130 hay hartos modelos para ver pero no tengo idea exactamente cual conviene mas.

Aparte de eso, no puedo decir mucho porque no conozco todos los modelos que han estado saliendo, pero como recomendacion personal, no comprar uno porque "tiene llutuh", "se la puede con iptv", "se ve en 3d" o "mira, este es el mejor porque tiene android" y cosas por el estilo.

pd: El unico miuibox que he visto es el s966, era barato y servia para ver los partidos del premium con uno que otro freeze por partido (porque usa el server 4), pero para ver series y peliculas me aburrio y me cambie al server 5 y anda mucho mejor en ese sentido.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Tengo abajo el chispasat, y justo hoy dia mi internet ha andado como el *. El resultado: no he podido ver tranquilo el partido de las aspirinas con el de las hamburguesas

:ninja

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Tengo abajo el chispasat, y justo hoy dia mi internet ha andado como el *. El resultado: no he podido ver tranquilo el partido de las aspirinas con el de las hamburguesas

:ninja
Tengo la mayoría de los canales caído por sks e iks aguante iptv

41f428db58edde20ea1d828592f6e937.jpg

Estaba viendo slam dunk en el etc xD

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
A mi me funcionan por iks, si no fuera que se me cae internet cada 5 minutos podria ver tele tranquilo :zippy

Subir