dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
se pego un leve freez el pelotero eich di
Pregunta si en tu nuevo departamento hay antena comunitaria de movistar , si es así (movistar), no necesitas apuntar ninguna antena; aunque necesitarías un deco con IKS.Tengo una consulta.
Me cambio a un depto, que apunta al oeste. Por lo mismo, no tengo posibilidad de poner una antena al amazonas, y por un muro, el 89W me quedaría bloqueado.
He visto muchas antenas apuntando a cerros ( por ejemplo la casa está al pie del cerro y la antena apunta al cerro, directo), y en muchas partes antenas apuntando al suelo y a otros edificios ( siempre al 61w) y se les ve bien.
He leido, que no se puede, que debe estar la vista despejada. Mi pregunta. Alguien ha puesto una antena apuntando dentro de un depto hacia alguna pared?. Se puede?..
saludos.
Pregunta si en tu nuevo departamento hay antena comunitaria de movistar , si es así (movistar), no necesitas apuntar ninguna antena; aunque necesitarías un deco con IKS.
Adiosín...
Tengo preguntas newbies:
1. Si me salí de Vomistar y me dejaron la antena instalada (de hecho me dejaron el LNB grande porque tenía plan con HD), ¿no es necesario re-orientarla?
2. ¿Se supone que con un deco que use Server 4 / Server 5 debería ver los mismos canales HD que veía antes con Vomistar?
3. ¿Hay algún deco que sea relativamente básico (nada de Android ni juegos 3D), pero que sintonice HD y permita grabar (y programar grabaciones) en un disco duro?. ¿Algún equipo bueno o conocido?
Bueno, igual voy a contactar a un conocido usuario que vende decos y que vive en la misma región que yo , pero me gustaría complementar con lo que sepan Uds.
Gracias
Buenas, un amigo quiere comprar un deco y me hizo la pregunta del millón. Como ando medio desctualizado no sé bien qué responderle; se me viene a la cabeza el maiubox ya que el presupuesto es escuálido (creo que no más de 60 lucas). Hay conexión a internet así que no creo que haya que ver algo con sks.
¿Qué opinan ustedes?
Adiosín...
No sé, yo vi los dos partidos de los chilenos sin ningún freez.ayer andaban como el orto los HD, no se si era server 4 o pasaba en todos
Segundo tiempo era imposible ver con el duplo hd plusNo sé, yo vi los dos partidos de los chilenos sin ningún freez.
Vale pulento.