Cuantos dias de vacaciones tiene un profesor?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mi suegra es profesora y debo decir que siempre la he envidiado en secreto, después me acuerdo cuando la veo corrijiendo pruebas y haciendo planificaciones y se me pasa, luego me acuerdo que yo también me quedo al menos un 30% de los días del año trabajando hasta la hora del Loly y me vuelve a dar envidia, pero finalmente me acuerdo que al menos mis clientes son adultos que al menos disimulan tomarme en serio y no un grupo de pendejos desordenados y se me vuelve a pasar....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Una vez una persona se burlaba "adivinen quien aun esta de vacaciones". Despues cuando decia que estaba estresada por tanto trabajo le dije que se ganaras las vacaciones de que tanto se jactaba.

Sago7 wins.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
El 15 de enero entro en vacaciones, el 26 de febrero debemos presentarnos al establecimiento, el 28 de febrero comenzamos con alumnos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Antes era más, es idea mía o depende de como funcione el colegio?

Creo que el sector municipal sale el último día hábil de diciembre. Para los subvencionados/particulares, depende del sostenedor, acá ya estamos acostumbrados a salir el segundo viernes de enero. Desde el 10 de diciembre aprox. que estamos planificando y esas burradas, el 05 de enero algunos profes tienen un curso acá en el colegio, mientras que los coordinadores nos quedaremos en nuestras oficinas viendo p0rn o jugando play. Yo prefiero dormir.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
If you ever get annoyed, look at me I'm self-employed

No tengo vacaciones nunca, o bien estoy siempre de vacaciones, depende el punto de vista.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Me cambie de pega y tengo vacaciones en un año más.
Malditos profesores puras quejas y pocas nueces. Más encima vacaciones laargas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
necesitaría 6 meses de vacaciones, un psicologo laboral, psiquiatra , 4 sacos de marihuana, y esposas para no matar a los pendejos qls. :cussing

Mi hermana es profesora diferencial, y trabaja en integración :ohno. Lomo Liso :idolo ella, ni un nervio

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
necesitaría 6 meses de vacaciones, un psicologo laboral, psiquiatra , 4 sacos de marihuana, y esposas para no matar a los pendejos qls. :cussing

Mi hermana es profesora diferencial, y trabaja en integración :ohno. Lomo Liso :idolo ella, ni un nervio
Con razon hay tanto profesor penca. Salvan drogados la falta de vocación.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Con razon hay tanto profesor penca. Salvan drogados la falta de vocación.

¿ qué se fumó, amigo zepillín?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Subir