Cuantos dias de vacaciones tiene un profesor?

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Me cambie de pega y tengo vacaciones en un año más.
Malditos profesores puras quejas y pocas nueces. Más encima vacaciones laargas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pienso que los que están mal no son los profesores, ellos tienen lo que le corresponden… el que esta mal es tu empleador que es un abusivo (como la mayoría). Lo que corresponde es que la gente tenga sus vacaciones para que puedan producir mejor.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Y acá el pobre weon del Zangheri que lleva 7 años sin tomar vacaciones.

Lo más que he pasado sin ir a la pega es una semana y agarrando fin de semana la largo.

En la pega han tratado que las tome, pero se pueden ir al carajo los culiaos, que me las paguen mejor.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Con razon hay tanto profesor penca. Salvan drogados la falta de vocación.

Sin desmeracer a los buenos profesores pero toma en cuenta que hay muchos que salieron del piedragógico. Tengo conocidos a los que el MIR les pagó la carrera de pedagogía. Y de esos esperpentos muchos están dando clases.

Además de que el sistema vale callampa, que es otro tema.

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
..... el profesor no tiene esa libertad que tenemos el resto de los mortales así que lo mínimo que se merecen es tener más días de vacaciones a cuenta de que no tienen la libertad del resto de nosotros.....

no es taaan asi, mientras vivia en Chile en mi trabajo no se permitia salir de vacaciones entre Febrero y Abril por las declaraciones de impuestos

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Ya pero ahí es al revés. Tu no puedes salir entre febrero y abril (4 meses). El profesor no puede salir entre Marzo y Diciembre (10 meses).
no es taaan asi, mientras vivia en Chile en mi trabajo no se permitia salir de vacaciones entre Febrero y Abril por las declaraciones de impuestos

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Sorry. Lo tuyo son solo 3 meses.
Ya pero ahí es al revés. Tu no puedes salir entre febrero y abril (4 meses). El profesor no puede salir entre Marzo y Diciembre (10 meses).

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No soy yo el de las conspiraciones pedagógicas, es mas sencillo, ningun cuico estudia para profe(son repocos)
Muy pocos clase media estudia para profesor.
Y de los pocos becados puedes tener a 10 engrupidos "compañeros" pasados a caca y mueven las masas influenciables del piedragogico.
De ahí a inventarse que el mir beca weones es musho lusho, deja la pasta

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk

[editado por unreal4u]

Última modificación por un moderador:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Y acá el pobre weon del Zangheri que lleva 7 años sin tomar vacaciones.

Lo más que he pasado sin ir a la pega es una semana y agarrando fin de semana la largo.

En la pega han tratado que las tome, pero se pueden ir al carajo los culiaos, que me las paguen mejor.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
yo ando por alli. No me tomo vacaciones, me tomo licencias medicas :risas

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Sobre el tema de los profesores: no es la plata, no son las vacaciones; es el mal enfoque que tiene el estado, ente que debería regular y ESTANDARIZAR la educación.

En países mas desarrollados, la gente no va al colegio que quiere, va al que el estado le asigna, y que generalmente es por la ubicación geográfica por sobre la "calidad", porque todos los colegios de primaria y secundaria enseñan lo mismo, con los mismo temarios y el mismo material.

Porque el profesor debe revisar las pruebas? o generar material? El profesor tiene labores muchísimo mas importantes que esas, en especial en cursos de primaria

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Hace rato que está tratando de hacer eso. Y lo hace como las pelotas. ¿Has visto los libros estatales?

No hay peor ente administrador que el estado.
El estado es el administrador "menos malo" que existe.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El estado es el administrador "menos malo" que existe.

Claaaro. Por eso los colegios municipales siempre han tenido mejor rendimiento que los subencionados y los particulares. Gracias a la administración estatal.

¿Me estás weveando?

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Hace rato que está tratando de hacer eso. Y lo hace como las pelotas. ¿Has visto los libros estatales?

No hay peor ente administrador que el estado.
Lo que sucede es que hicieron mierda la educación y salud publica en dictadura. Y lis políticos son cortoplacistas, y aplican soluciones parche, y que no les toquen sus parcelas de poder y $. Es decir gremios de viejos/as barzas y financistas.
Y llevamos 28 años de parches sobre parches.
Pd:Recuerda el vale callampa por matemáticas que te daba el San Jose, y eso que era pagado en esos tiempos, hasta que el negrito pomposo lo quebró.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Claaaro. Por eso los colegios municipales siempre han tenido mejor rendimiento que los subencionados y los particulares. Gracias a la administración estatal.

¿Me estás weveando?
Lo que pasa es que a los subvencionados y particulares llegan mejores "apoderados", descremados por su capacidad de pago que en la mayoría de los casos tienen lo que se llama mejor "capital cultural". Así que en la mayoría de los casos tendrá mejores resultados académicos pero no por mérito propio.

Lo mismo pasa si comparas el Instituto Nacional (estatal gratuito) con un subvencionado de barrio. El Nacional es muuuucho mejor no porque de por sí sea mejor colegio, sino más bien porque elige a los alumnos por rendimiento académico.

Subir