juless
Walking
- Se incorporó
- 11 Marzo 2011
En particular los libros como tal, ha sido difícil porque los libros son caros , cuando vivía en conce era socio de la biblioteca Viva que pertenece a los mallplaza (bio bio y el trebol) y se encontraba muchos libros de distintos tipos y libros interesantes no relleno, ademas tiene un gran espacio a la sección infantil por lo que sirve tambien para introducir la lectura a los niños.
Ahora me vine a osorno y extraño esa biblioteca y ya no he leído libros , salvo uno que me prestaron para un viaje que hice , lo de los e-reader puede ser pero me gusta esa sensación de ir a ver los libros tangiblemente, hojearlas, y decidir al final cual te vas a llevar , eso mismo que se extraña de los videoclub
Ahora me vine a osorno y extraño esa biblioteca y ya no he leído libros , salvo uno que me prestaron para un viaje que hice , lo de los e-reader puede ser pero me gusta esa sensación de ir a ver los libros tangiblemente, hojearlas, y decidir al final cual te vas a llevar , eso mismo que se extraña de los videoclub