Cuáles son los hábitos de lectura de l@s cap@s?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me gusta leer los libros en físico, salvo por los de tipo técnico, que es más útil tenerlos en digital.

Voy a partir por los primeros tres. Si resulta ser mula, te voy a jakearte la cuenta acá y en Steam :juntafrio, por vende pomadas y hacerme gastar plata xD

Gracias de todas formas :lezippy

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Se termino la temporada de Vikingos y creo q recien el proximo año saldra otra temporada. Asi que quede viudo de esa serie.

Ante esto me puse a leer un dia sobre libros de ese tipo y llegue a la bibliografia de Bernard Cornwell que tiene una saga de libros que forman parte de "Historias de Sajones" o algo asi, resumiento, habla de Vikingos!!. Asi que voy en la pagina 20 mas menos del primer libro.
"Northumbria, el ultimo reino"

Eso.

:zippyaporte

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Me gusta leer los libros en físico, salvo por los de tipo técnico, que es más útil tenerlos en digital.

Voy a partir por los primeros tres. Si resulta ser mula, te voy a jakearte la cuenta acá y en Steam :juntafrio, por vende pomadas y hacerme gastar plata xD

Gracias de todas formas :lezippy

Dale, no te arrepentirás. No sé si cambie mucho con la traducción a español, leí unas partes y no me parecía tan bacan que Fitz se llamara "Traspié". Los nombres son chistosos pues van de acuerdo a las características del personaje, ojalá quienes tradujeron al español hayan hecho un buen trabajo :exito

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Leidos cielo en llamas y el señor del caos, libros 5 y 6 de la rueda del tiempo respectivamente..... comenzando con el el 7

Subir