Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
Voy a tratar de revolverles un poco las emociones…
Si creen que es una tontera hacer eso , ¿Creen que fue una tontera lo que hizo el monje Bonzo en 1968? No pueden haber ambigüedades en la opinión.
El motivo fue el mismo, ser escuchado por un político. Para mi tambien fue una tontería.
Ver adjunto 38735
Voy a tratar de revolverles un poco las emociones…
Si creen que es una tontera hacer eso , ¿Creen que fue una tontera lo que hizo el monje Bonzo en 1968? No pueden haber ambigüedades en la opinión.
El motivo fue el mismo, ser escuchado por un político. Para mi tambien fue una tontería.
Ver adjunto 38735
La tragedia es que ya tenemos al menos una generación completa de cabros adoctrinados con esa forma de pensar. Y ahora ya queda claro que no son sólo otros cabros o gente de afuera quienes les meten esas ideas en la cabeza, sino que los mismos papás les inculcan esa escala de valores. ¿Cómo arreglas una involución de ese tipo?
Sí, lo expresé mal. Debí usar la frase "Es toda una generación" dando a entender que no es algo aislado tampoco, sino un grupo grande de cabros que creció con esa visión de que "si quiero algo, se vale salir a dejar la zorra para conseguirlo".Creo que eso es un poco exagerado, no? Decir que es la generación completa.
Sí, lo expresé mal. Debí usar la frase "Es toda una generación" dando a entender que no es algo aislado tampoco, sino un grupo grande de cabros que creció con esa visión de que "si quiero algo, se vale salir a dejar la zorra para conseguirlo".
Los extremos cagaos del mate Siguen siendo menos del 1%. A la ultraderecha le sirve inventarse enemigos pero son pocos…tan pocos que esos pendejos delincuentes más q por la fuerza de combaten con labor de inteligencia policial.
¿Con agentes encubiertos en un colegio con una directora que se declara de izquierda?esos pendejos delincuentes más q por la fuerza de combaten con labor de inteligencia policial.
¿Con agentes encubiertos en un colegio con una directora que se declara de izquierda?
¿Con orden judicial emanada de algún juez?
¿Con Ley de inteligencia que sigue entrampada en el Congreso?
¿Con el respaldo político de este gobierno?
Si, te creo....
Osea si no se puede pillar a un delincuente camuflado en un colegio, pa q vamos a dar la pelea en el sur o con el crimen de Aragua…
*Literal cagazo de la izquierda ocurre*Los extremos cagaos del mate Siguen siendo menos del 1%. A la ultraderecha le sirve inventarse enemigos pero son pocos…tan pocos que esos pendejos delincuentes más q por la fuerza de combaten con labor de inteligencia policial.
*Literal cagazo de la izquierda ocurre*
Rápido, decir algo malo de la derecha por algún motivo
Quiera decir que me da pena; pero si los afectados eran terroristas, me alegra.
O sea, ni tú ni yo vamos por la calle comprando este tipo de cosas. Algo raro hay acá
Lo más irónico es que ya han sido escuchados, y montones de veces, es solo que sus ideas valen hectáreas de pico muchas veces.¿Dar tu vida para que un politico te escuche? Que tontera…