Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Boris y el INBA.jpg

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Ver adjunto 38721

¿Dar tu vida para que un politico te escuche? Que tontera…

Voy a tratar de revolverles un poco las emociones…

Si creen que es una tontera hacer eso , ¿Creen que fue una tontera lo que hizo el monje Bonzo en 1968? No pueden haber ambigüedades en la opinión.

El motivo fue el mismo, ser escuchado por un político. Para mi tambien fue una tontería.

IMG_2667.jpeg

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Si creen que es una tontera hacer eso , ¿Creen que fue una tontera lo que hizo el monje Bonzo en 1968? No pueden haber ambigüedades en la opinión.

El motivo fue el mismo, ser escuchado por un político. Para mi tambien fue una tontería.

Ver adjunto 38735

Igual no es exactamente lo mismo. Los apoderados hablan de "dar la vida para ser escuchados" pero es dudoso que los pendex fueran plenamente conscientes de los riesgos o que quisieran quemarse a lo bonzo.

En los hechos, ellos estaban dispuestos a que un carabinero quedara quemado como le pasó a ellos para hacer su "lucha social" y si les fue mal fue por un error de ellos, el monje por su parte decidió que sólo él iba a terminar quemado.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Ver adjunto 38735
IMBA quemados.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ninguno de los dos sectores puede hacerse el gil y decir que no tiene culpa, pero por lejos... la izquierda tiene mucha más responsabilidad, porque son los que siempre no han tenido los pantalones para perseguir a esos wns como lo que son: delincuentes.

Siempre salen con excusas lacrimógenas diciendo que es culpa de la sociedad, que son niños soñadores luchando por un mejor Chile, etc. etc.

La foto de más arriba que pone Valenciaga no es ni por asomo una excepción. La izquierda casi por completo estaba y está en esa parada de considerar que usar la violencia para conseguir réditos políticos es aceptable.

La tragedia es que ya tenemos al menos una generación completa de cabros adoctrinados con esa forma de pensar. Y ahora ya queda claro que no son sólo otros cabros o gente de afuera quienes les meten esas ideas en la cabeza, sino que los mismos papás les inculcan esa escala de valores. ¿Cómo arreglas una involución de ese tipo?

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
La tragedia es que ya tenemos al menos una generación completa de cabros adoctrinados con esa forma de pensar. Y ahora ya queda claro que no son sólo otros cabros o gente de afuera quienes les meten esas ideas en la cabeza, sino que los mismos papás les inculcan esa escala de valores. ¿Cómo arreglas una involución de ese tipo?

Creo que eso es un poco exagerado, no? Decir que es la generación completa.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Creo que eso es un poco exagerado, no? Decir que es la generación completa.
Sí, lo expresé mal. Debí usar la frase "Es toda una generación" dando a entender que no es algo aislado tampoco, sino un grupo grande de cabros que creció con esa visión de que "si quiero algo, se vale salir a dejar la zorra para conseguirlo".

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Sí, lo expresé mal. Debí usar la frase "Es toda una generación" dando a entender que no es algo aislado tampoco, sino un grupo grande de cabros que creció con esa visión de que "si quiero algo, se vale salir a dejar la zorra para conseguirlo".

Los extremos cagaos del mate Siguen siendo menos del 1%. A la ultraderecha le sirve inventarse enemigos pero son pocos…tan pocos que esos pendejos delincuentes más q por la fuerza de combaten con labor de inteligencia policial.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

No, no es culpa de la derecha. La derecha se inventa “enemigos poderosos”, eso dije. Y si viera cuán pocos y cornetas son en verdad los violentos políticos (la delincuencia y crimen organizado es otra cosa), se podría terminar rápidamente con estos pasados a caca que se creen che Guevara y son puros pendejos descerebrados

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
esos pendejos delincuentes más q por la fuerza de combaten con labor de inteligencia policial.
¿Con agentes encubiertos en un colegio con una directora que se declara de izquierda?
¿Con orden judicial emanada de algún juez?
¿Con Ley de inteligencia que sigue entrampada en el Congreso?
¿Con el respaldo político de este gobierno?

Si, te creo....😓

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
¿Con agentes encubiertos en un colegio con una directora que se declara de izquierda?
¿Con orden judicial emanada de algún juez?
¿Con Ley de inteligencia que sigue entrampada en el Congreso?
¿Con el respaldo político de este gobierno?

Si, te creo....

Osea si no se puede pillar a un delincuente camuflado en un colegio, pa q vamos a dar la pelea en el sur o con el crimen de Aragua…

Subir