Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004

Cada vez falta menos.

Al próximo carabinero o PDI asesinado, terminamos esa misma noche con estado de sitio y toque de queda.

No puedo esperar.

Tengo la sensación de que a Boric se le está acabando la inspiración izquierda-revolucionaria. Ya le sacó la madre a Maduro y lo mandó a la chucha. Se está soltando de a poco.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007

Cada vez falta menos.

Al próximo carabinero o PDI asesinado, terminamos esa misma noche con estado de sitio y toque de queda.

No puedo esperar.

Tengo la sensación de que a Boric se le está acabando la inspiración izquierda-revolucionaria. Ya le sacó la madre a Maduro y lo mandó a la chucha. Se está soltando de a poco.

Estas a años luz de que ese tipo tome esa medida, por algo hizo la propaganda a las noticias de cientos de carabineros solo para stgo, la tipica medida populista para subir rating y no quedar tan bajo en las encuestas, seguro esos cabos van andar arriesgando sus vidas por la calle, ni presencia harán si se topan de cuea en vivo con un asalto o es a cuadras de donde estan ahi si se movilizaran, la medida es usar fuerza letal sin pensar contra esta gente, cosa que jamas autorizara este gob. o mejor dicho el partido comunista que gobierna al titere.

pd: ya prácticamente es 1 asesinato diario y casi la mayoria en stgo, ni hablar de las personas perdidas ya ni las mencionan.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Estamos hasta el pico. Literal. La narcocorrupción ya llegó obviamente al poder judicial (que ya era corrupto antes).

Para mi desde fuera esa medida no tiene sentido.

En que se escuda el juez para tomar tal decisión?

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Miren cómo va Chile:

la noticia dice que en la región de la Araucanía (Ercilla) atacaron a balazos al candidato a alcalde por la reelección, hay tres heridos (y el gobierno rechaza este atentado).

https://www.biobiochile.cl/noticias...to-a-reeleccion-como-alcalde-de-ercilla.shtml

Sin embargo a los encargados por la seguridad ya nadie los toma en serio: uno renunciado y los otros en crisis de credibilidad (incluyendo al que se las da de presidente).

En México acostumbran liquidar políticos de esta manera, yo suponía que este gobierno significaba un tremendo desacierto para este país en muchos ámbitos pero en materia de seguridad nunca imaginé este desastre.

Mientras que la autora del libro sobre el Tren de Aragua por ejemplo afirma que Chile se estableció como su segundo hogar.

https://www.biobiochile.cl/especial...-convirtio-en-segundo-hogar-de-la-banda.shtml

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Puta ojalá q no existan alumnos involucrados que estaban ahí de mala suerte. Que terrible la situación en los colegios emblemáticos! Entiendo que no tengan selección, pero aparte no poder echar a los delincuentes es mucho.

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Espero queden bajo arresto luego y a los papitos de responder por los daños.
Ojalá así sea, y que los heridos puedan recuperarse para aclarar en la justicia quién organizaba y financiaba esto.

Sin embargo, me temo que este Gobierno hará lo posible porque este incidente NO se investigue y que termine tapado con tierra. Siempre y cuando, no decida darles pensiones de gracia a los angelitos.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
IMG_2666.jpeg

Pero como puede haber gente tan loser,tan patética de tener que pasarle sus frustraciones en la vida a sus hijos, a sus hijos po… a tal nivel de que arriesguen su vida por una tontera..

¿Dar tu vida para que un politico te escuche? Que tontera…

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ver adjunto 38721

Pero como puede haber gente tan loser,tan patética de tener que pasarle sus frustraciones en la vida a sus hijos, a sus hijos po… a tal nivel de que arriesguen su vida por una tontera..

Y el nivel de los periodistas, que de 1000 comentarios que habrán, van y eligen ese para darle difusión al mundo.

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Ver adjunto 38721

Si necesitan de armas para comunicar sus ideas, dudo que tengan argumentos para respaldarlas.

Última modificación:
Subir