Buena cabros, primer post y para llorar xd tengo una encomienda recibida en chile el 6 de Octubre enviada por USPS, hasta la fecha estos weones solamente dan fechas y mentiras pero nada que nada. Puse reclamo en Sernac, en Contraloria y ahora en USPS (le pedi a la tienda que envio que hiciera el inquiry)
Hasta aca todo bien, me dieron un plazo un cobro de Aduanas y que el paquete seria prontamente despachado a una sucursal. Esta respuesta me la dieron el 10 de Noviembre.
Llego el dia 25 y nada que se movia la encomienda, volvi a reclamar y me dieron la respuesta de arriba, nuevamente que lo iban a revisar, me llego otro cobro de impuestos (cabe destacar que el folio ya estaba vencido por la demora de los weones xd) y basicamente el mismo procedimiento, que en los proximos dias va a ser despachado a la oficina bla bla bla.
Acá estoy ahora, esperando que va a pasar, lo que me tiene cachuo es que por tercera vez me dicen que tiene que ser revisado siendo que ya lo revisaron y cobraron en 2 ocasiones. A todo esto, constantemente me comunico por facebook con estos weones y me dicen que esta pendiente de revision, lo mismo me dijeron en la sucursal cuando fui a consultar, que esta pendiente de revision, digo yo, como va a estar pendiente de revision si supuestamente ya lo hicieron 2 veces?
Aburrido de la incompetencia de esta gentuza meti mi reclamo al Sernac, previamente tambien lo hice a Contraloria pero me mandaron a la B diciendo que tenia que reclamar al sernac y que ellos nada que hacer ahi.
No entiendo como chucha no pueden en 3 meses entregar una encomienda que viene declarada de antemano y con toda la info pegada a la cajita (lo se porque ya recibi otra encomienda de esta tienda e igual se demoraron casi 2 meses)
Hasta la pagina misma me dice que es inusual lo mucho que ha tardado xd