lancelot_link
Miembro Regular
- Se incorporó
- 22 Junio 2006
ayer recibí 3 envíos comprados entre el 7 -10 de julio.
ayer recibí 3 envíos comprados entre el 7 -10 de julio.
Si es por sinotrans no vale, si es por cualquier otro eres el elegidoayer recibí 3 envíos comprados entre el 7 -10 de julio.
Vengo por el foro milagroso, q el año paso acelero un paquetito, con aduanazo, pero bueeeeeeno jajajaa.
Tengo preguntas sobre Landmark Global .... nunca había pedido con envíos de esta empresa, y tengo un paquete atascado desde el 9 de Julio en “ Cruce de fronteras y en tránsito hacia nodo central de transporte” .
eso donde vendría siendo?, cuantos pasos mas faltarían?, a alguien le ha pasado?
aaah y otra cosa .... investigando me metí a esta pág https://track.aftership.com ..... y me sale que se movió el 26 de Julio a “ Recibida en el centro internacional de procesamiento” ... conste q este último movimiento no me aparece en la página de seguimiento oficial de landmark
Y vendría siendo el mismo codigo de seguimiento o me darían otro en algún momento?Landmark usaba wps express en Chile para hacer la entrega.
Vengo por el foro milagroso, q el año paso acelero un paquetito, con aduanazo, pero bueeeeeeno jajajaa.
Tengo preguntas sobre Landmark Global .... nunca había pedido con envíos de esta empresa, y tengo un paquete atascado desde el 9 de Julio en “ Cruce de fronteras y en tránsito hacia nodo central de transporte” .
eso donde vendría siendo?, cuantos pasos mas faltarían?, a alguien le ha pasado?
aaah y otra cosa .... investigando me metí a esta pág https://track.aftership.com ..... y me sale que se movió el 26 de Julio a “ Recibida en el centro internacional de procesamiento” ... conste q este último movimiento no me aparece en la página de seguimiento oficial de landmark
Los tres envios por aliexpress standar shipping.Si es por sinotrans no vale, si es por cualquier otro eres el elegido
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Por que envío lo pediste, para hacerme la ideaAcaba de llegar mi pedido, y en buen estado, traido por el cartero. Estoy terrible feliz y aliviado jaja. Pero puta que se demoraron, casi 3 meses.
Por que envío lo pediste, para hacerme la idea
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Se demoró harto entonces, lo que me llegó hoy se demoró 16 díasAliexpress Standard Shipping - CAINIAO
Se demoró harto entonces, lo que me llegó hoy se demoró 16 días
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cuanto tiempo se demoró en aparecer el código en correos.cl desde la llegada en Chile?Actualización de mis 3 pedidos: 2 ya pasaron aduana y están en planta (1 ya en reparto). Del otro aún no hay información; la página de AE aún muestra que está en el avión al país jaja. Si no fuera un producto barato, no estaría tan despreocupado.
PD: Correos de Chile vales hongo.