rodrigokfw
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
acá no esta un gordo moderador que tenia un gato de foto cierto? El qlo me caía mal....
no, esta en odumeros, pero te dejo su twitter
acá no esta un gordo moderador que tenia un gato de foto cierto? El qlo me caía mal....
Actualización: Ayer llegó mi segundo paquete (el enviado por AE Saver). Se demoro una semana más que el Standard, así que no creo que haya mayor diferencia entre un tipo de pedido y el otro.Por fin llegó mi primer paquete! El que fue enviado por AE Standard, en total se demoró 29 días en llegar desde que lo compré. Mi otro paquete, enviado por AE Saver, ya fue marcado en reparto por correos, así que en teoría debería llegar esta semana. Mi tercer paquete sigue perdido, enviado por Cainiao Super Economy (ni siquiera ha llegado a la aduanas, según el mismo tracking de AE).
Igual llego el 28 de julio a chile, el 7 fue ingresado a correos, y hoy llegó a mi casa. Dentro de los tiempos que he visto de otras personas es aceptable los tres meses que demoró el SG post, espero que mi otro pedido que salió el 4 de agosto ande por los mismos tiemposO sea desde que salió de país de origen y llegó a Chile pasaron 5 semanas!!!! Tengo para rato recién con el SGPOST que tengo que salió de país de origen recién el 8 de agosto
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Te lo enviaron por Sinotrans?Me acaba de llegar la alerta de aduanazo que envía correos por un router que pedí por ALS.
Es casi el mínimo de impuesto (costó us 36), ojalá que no se demore tanto el proceso por su página de portal internacional. La última vez que pagué aduanazo había que enviar los papeles a un mail.
Si, nunca me había tocado aduanazo por sinotrans. Y eso que una vez pedí chaqueta de moto, rodilleras, guantes, todo en un mismo paquete y pase piola.Te lo enviaron por Sinotrans?
Quería comprar una Mi Box por Ali, pero son como 50 dólares, no pasa ni ca
Hmm, las cajas de la Box son pequeñas, podría pasar. Igual, hasta con aduanazo creo que me saldría más barata que comprarla acá. Lo intentaré.Si, nunca me había tocado aduanazo por sinotrans. Y eso que una vez pedí chaqueta de moto, rodilleras, guantes, todo en un mismo paquete y pase piola.
Lo de ahora es un router, me fije que se están concentrando en el volumen del envío, pq anteriormente pedí un adaptador de hdmi pequeño, pero la caja era muy voluminosa y aduana como que lo revisó, pero al ver lo que era, lo dejaron pasar. Todo ésto me fijé porque en los estados del seguimiento, salía revisión de aduana e inmediatamente salía el cambio a despachado.
Trata que tenga envío pagado ALS, porque cuando dice envío gratis ALS, te la pueden enviar por sgpost. Las 2 veces que compré mi box, me las mandaron por sgpost, tuve suerte que no me tocó aduanazoHmm, las cajas de la Box son pequeñas, podría pasar. Igual, hasta con aduanazo creo que me saldría más barata que comprarla acá. Lo intentaré.
Hace ya un buen tiempo que china post ya no aparece en aliexpress, solo puede aparecer china post de pago y los económico que habían ya no estánAlguien sabe si esto es real y si afecta algún tipo de envío de ali? Lo vi en un grupo de correos en Facebook
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
yo compré una wea cara con ali STD ... y el tracking que me dieron era de singapur post en vez del típico sinotrans.... miro todos los días a ver si se mueve desde la salida del avionTrata que tenga envío pagado ALS, porque cuando dice envío gratis ALS, te la pueden enviar por sgpost. Las 2 veces que compré mi box, me las mandaron por sgpost, tuve suerte que no me tocó aduanazo
Compraste el 01/08 y estás preocupado?yo compré una wea cara con ali STD ... y el tracking que me dieron era de singapur post en vez del típico sinotrans.... miro todos los días a ver si se mueve desde la salida del avion
RBXXXXXXXXXSG
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CL/SCL) 14/08/2020
Sinotrans me ta entregando en 3 semanas y llega a chile desde la compra como en 10 dias. Esta wea la compré en 01/08/2020 y me tiene con el * apretado ... si hasta le reclamé al vendedor de porqué no me mando por sinotrans
Compraste el 01/08 y estás preocupado?
Yo compré en julio, y cacha:
Ver adjunto 7644
Te toca seguir esperando.
Pero obvio, Sinotrans funciona así de bien, pero con SG... Olvídateasi me funciona sinotrans
Ver adjunto 7645
La dirección de recepción está cerrada por la cuarentena, así que cuando las cosas llegan y rebotan al CDP, los voy a retirar donde mi cartero amigo.