Eso sale cuando aduana lo revisa y lo libera altiro porque cacharon que el envío es de menos de 30 usda mi me pasa que tengo un envio en aduanas y dice:
Santiago-Import Customs Clearance Failure:En proceso fiscalización aduana/ In process of customs control|INCI|7405| 9200
Que significa esto ...... a aguien le ha pasado.........?
Desde que llegaron a Chile: como 2 semanas. De ahí fueron como 4 o 5 días para que aduana los liberara, y el jueves recién pasado no más aparecieron en el seguimiento de correos.Cuanto tiempo se demoró en aparecer el código en correos.cl desde la llegada en Chile?
Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
... si con la cantidad de reclamos y denuncias en el Sernac que tienen y no hacen nada, se pierden las esperanzas.
Y que reemplacen a correos de Chile... díficil. Es una empresa pública, por lo que me imagino elcoimeopapeleo que hay que hacer para crear una empresa, licitarla y que a efectos prácticos, funcione como correos.
Tengo paquetes que compré por abril - mayo que aparecia el numero de rastreo pero jamás salieron de China.Voy a tener que abrir disputa por varios envíos de Ali.
Cosas compradas en mayo y aún nada. Siempre que pasa eso le pido al chinito que extienda la protección al comprador. Pero más de una vez dicen que no se puede.
Correos qliaos
Hola, alguien sabe que es esto? REZAGO POST VENTA RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE, primera vez que me aparece, el estado anterior era "planta santiago" horrible el manejo que le hacen a los Singapore Post, hoy cumplio un mes en Chile y al parecer aun anda dandose vueltas en stgo.
Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|
a mi me pasa que tengo un envio en aduanas y dice:
Santiago-Import Customs Clearance Failure:En proceso fiscalización aduana/ In process of customs control|INCI|7405| 9200
Que significa esto ...... a aguien le ha pasado.........?
Al final tuviste que pagar aduanazo en ese? Tengo un paquete con el mismo mensaje.
O sea desde que salió de país de origen y llegó a Chile pasaron 5 semanas!!!! Tengo para rato recién con el SGPOST que tengo que salió de país de origen recién el 8 de agostoDespués de dos meses está casi casi uno de mis pedidos por SG post (ya me había mentalizado para mas tiempo) y sin aduanazo, generalmente a mi casa se demoran re poco en enviarlos asique espero llegue la próxima semana
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk