Finalmente ... espero que correos siga en un proceso de evolución hacia una gestión de calidad. Nos conviene a todos. Y si no lo hace ... que venga otra empresa y los saque del mercado. Nadie se merece un mal servicio o un servicio mediocre, especialmente si, como en Chile, la mayoría de este tipo de empresas está en monopolios o relacionados. Eeeeeeeeeen fin ... solo comentarios... nada escrito en piedra.
Concuerdo con todo tu post, uno se siente mal cuando las cosas no llegan/llegan en mal estado. Es frustrante, y uno espera mejorías del servicio cuando se reclama. Lamentablemente lo veo difícil en el caso de Correos, si con la cantidad de reclamos y denuncias en el Sernac que tienen y no hacen nada, se pierden las esperanzas.
Y que reemplacen a correos de Chile... díficil. Es una empresa pública, por lo que me imagino el
coimeo papeleo que hay que hacer para crear una empresa, licitarla y que a efectos prácticos, funcione como correos.
Con respecto a mis 3 pedidos que hice el 13 de julio, dos ya llegaron al país pero me sale que están esperando la liberación de aduanas; uno desde el 23 que está en ese estado, y el otro desde ayer. El tercero me tinca que ya llegó pero aún no lo recibe aduanas. Ojalá que al cacho de choreos de Chile, no se sume un cacho de aduanas. Más o menos cuánto se demora un paquete chico en pasar por aduanas? Si mal no leí en este post, esa gestión también es responsabilidad de correos. Es así o me equivoco?
Saludos.
Me autoquoteo con el tema de mis pedidos: todo sigue igual, incluyendo el pedido que aún no es recibido por aduanas (en la página de AE aún me sale como en tránsito al país de destino).
Lo único que ha cambiado, es que mi pedido enviado por AE Standard aparentemente pasó la aduana, pero aún no lo puedo ver en el seguimiento de correos. Supuestamente este tipo de envíos tiene "prioridad" (según correos mismo lo dice), y durante la semana no se ha movido nada. Una porquería.