Naxo
Pro
- Se incorporó
- 28 Junio 2020
Mejor denuncia cuanto antes. Es mucha plata.Unas 60.000 al cambio
Mejor denuncia cuanto antes. Es mucha plata.Unas 60.000 al cambio
Mmmhhh ya, ¿y crees que va a encontrar un abogado que lo represente por una demanda de 60 lukas? Por ley del consumidor el demandante puede presentar él mismo la demanda en el juzgado, es decir, no necesita abogado, pero tiene que redactar correctamente, de lo contrario le puede salir el tiro por la culata y tener que pagar una multa por presentar mal la demanda. Según entiendo, los jpl no tienen tramitación electrónica, por lo tanto, no es posible acceder a las causas via web como para poder tomar otras demandas como modelo. Además, las notificaciones no son gratuitas como en los juzgados reformados, deben estar cobrando como 40 lks por notificación, para demandar a una institución que tiene todo un staff para responder a la demanda. Lamento resultar tan poco alentador, pero prefiero que el afectado lo tenga en cuenta para que evalúe bien si vale la pena tanto esfuerzo.Mejor denuncia cuanto antes. Es mucha plata.
Bueno, si el quiere lo hace y punto. Yo lo haría por lo menos. Además los abogados practicantes de las clínicas de derecho hacen esas pegas para al menos agarrar experiencia, aunque sea cacho.Mmmhhh ya, ¿y crees que va a encontrar un abogado que lo represente por una demanda de 60 lukas? Por ley del consumidor el demandante puede presentar él mismo la demanda en el juzgado, es decir, no necesita abogado, pero tiene que redactar correctamente, de lo contrario le puede salir el tiro por la culata y tener que pagar una multa por presentar mal la demanda. Según entiendo, los jpl no tienen tramitación electrónica, por lo tanto, no es posible acceder a las causas via web como para poder tomar otras demandas como modelo. Además, las notificaciones no son gratuitas como en los juzgados reformados, deben estar cobrando como 40 lks por notificación, para demandar a una institución que tiene todo un staff para responder a la demanda. Lamento resultar tan poco alentador, pero prefiero que el afectado lo tenga en cuenta para que evalúe bien si vale la pena tanto esfuerzo.
Notable. Eso es lo bonito del foro, que siempre hay quienes están dispuestos a ayudar con este tipo de temas.aca dejo demanda tipo de jpl
Nose si mi pregunta ya está en el tema (no me puteen si está) pero se puede pedir en Ali la forma de envío? Por ejemplo compré unos productos por ASS, algunos los mandaron con código de seguimiento con números, esos que empiezan con el 12...(supongo sinotrans) Y otros también por ASS los enviaron por SG post. Los primeros me llegaron en menos de un mes, los otros al parecer aún ni salen de China y según investigué en SG dicen que tienen retraso de hasta 120 días y si le sumamos el retraso de correos esperaré como un año los paquetes y no son poca plata
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
HI, in my country, the only shipping that works is aliexpress standard shipping (sinotrans), the other aliexpress standard shipping methods don't work.
please send it by sinotrans
Buena gracias...lo aplicaré para futuros paquetes, los que pedí ya cagué nomás, ojalá lleguen al menos como autoregalo de navidadsi se puede, le debes mandar un mensaje al chino algo asi:
Hola, desde que aparece "recepción internacional" en la página de correos, cuanto se demora un envío en q llegue la casa?
Saludos
Puta la wea. Esta mierda es aduanazo sí o sí? Primera vez q me pasa esta mierda.
28/7/20 16:56 - ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION AL PAIS, AEROPUERTO
Uta cague. Por último si por pagar el aduanazo qlo fuera más rápido, pero probablemente demoré más q sin aduanazo. Hijos de la perraSiiiii. Hay que esperar y ver que piden bienvenido al infierno.