scaner de contraste de torax, todo ok. Y no pesquen al "doctor"
@Ratonator, todos los doctores me han dicho que es "normal" que un enfermo de covid
baje su saturacion hasta 92 (3 compañeros de colegio, la polola de un amigo y el urgencias que me atendio)
pero si tenias 89 🤷♂️
A mi lo que me han dicho los doctores, y no en rol de paciente sino como administrativo, es que el covid es una enfermedad que en general no es grave, si te atiendes a tiempo y no tienes patologias de base.
A lo que voy es que hiciste bien en ir a urgencias si tenias 89, y en descenso de hace dias, por mucha lata que haya sido, porque nadie te asegura que sin tratamiento, habrias capeado, este virus es super random.
Por eso tambien te puse, "si no estuvieramos en contexto de urgencias saturadas", tambien encuentro como logico que los medicos esten mas rigurosos por protocolo si esta todo colapsado y solo quieren atender los casos mas graves, pero en un contexto normal de no tener los hospitales llenos como ocurre ahora, que una persona sana oxigene esa cantidad (90,91,92,93), seria como para pensar ir al hospital.
Pero en fin, aqui solo te podemos dar consejos e impresiones de lo que se sabe, si aun asi consideras que estabas bien con esa oxigenación, es decisión tuya.