Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
Este se contagio de carerajid19no me deja de sorprender el nivel de sacoweismo de algunas personas. No se que quería el wn... que lo recibieran con alfombra roja.
Este se contagio de carerajid19no me deja de sorprender el nivel de sacoweismo de algunas personas. No se que quería el wn... que lo recibieran con alfombra roja.
Nah, yo solo descremé los temas que yo considero técnicos y relevantes para este thread. ¿Qué más político que le pidan definir una eventual candidatura presidencial o que le de lata un nuevo eventual gobierno de derecha?
Ahora bien, ¿es una crítica política decir que ella percibe que al ministro París no lo pescan en la interna? ¿O qué aceptan las opiniones de epidemiología de ingenieros antes de que los propios epidemiólogos?
Igual es obvio que la mina habla desde el punto de vista de los médicos, no olvidemos que representa al colegio médico. En comparación al ejecutivo, ella la tiene fácil porque es un rol unidimensional (el de los médicos y de salud) y debe ser coherente con eso, mientras que el gobierno debe pensar en tres o cuatro dimensiones y hacer malabares para equilibrar todos los factores de la sociedad que se afectan cada vez que toma alguna medida.
PD: ¿Te sentiste ofendido a lo millenial por el lenguaje soez de la mina en la entrevista?
Esto sucede entre lo político-económico y lo relacionado con el Covid, en Alemania:
Alemania anula las medidas antiCovid reforzadas para Semana Santa: "Ha sido un error. Pido perdón"
Así es, como no hay mayores antecedentes sobre los cuales basar estrategia para superar esta pandemia, estamos como el viejo dicho: Caminante no hay camino, se hace camino al andar...Se ve que en todos los gobiernos hay confusión. Mal que mal, como decía Mañalich, sigue siendo un territorio inexplorado.
No es sólo eso, hay fatiga en varios países por las cuarentenas.
Ahora, al menos en Chile va bien la vacunación. Entiendo que hoy se abrió a la población adulta general, de hecho. En Europa la cosa va muy lenta.
Es solo una gripeciña, decía el wea de bolsonaroEstaba viendo en las noticias que Brasil está batiendo un récord negativo: más de 3.251 (fallecimientos en un día), por lo demás tan solo un poco más de un 6,5% aprox. ha sido vacunado con alguna dosis de vacuna. (Por otra parte en Chile se cuentan creo que más del 50% de vacunados con ambas dosis).
Récord de muertes en Brasil por el coronavirus: 3.251 personas fallecieron en las últimas 24 horas
Un informe del Consejo Nacional de Secretarios de Salud señaló, además, que se registraron 82.493 nuevos casos de infectados en un díawww.infobae.com
Huele mas a un tema económico/político, no por un tema de confiabilidad medicaVenía oyendo en la radio/internek que la razón de la baja vacunación de Europa es porque no quieren usar la vacuna China, no se si por un tema de confianza médica o por intereses económicos (compremos la nuestra, la europea, obvio), pero como no tienen la capacidad industrial de China la fabricación de su propia vacuna no es tan masiva.
Pero si en europa hace rato que estan abiertos de piernas con china. Dudo que sea un tema politico.Huele mas a un tema económico/político, no por un tema de confiabilidad medica
De hecho las pruebas de coronavac y Sinovac fueron más fregadas que las de Pfizer/moderna. Si el voluntario tenía una molestia, PCR. Los otros esperaban a tener al menos dos síntomas.Huele mas a un tema económico/político, no por un tema de confiabilidad medica
Pero si en europa hace rato que estan abiertos de piernas con china. Dudo que sea un tema politico.
Economico puede ser.
Curioso que no figuren los chinos.