Que impotencia me da ese carrete, uno cuidandose más que la chucha en la casa, que puro termine este tema en el pais y la gente haciendo lo que quiere como ese carrete.
Sinceramente muchas personas estan siendo super individualistas en todo este tema de la pandemia y la verdad, es que si no son capaces de acatar las cosas como son, es que ni siquiera se quieren a si mismo ni a los demás.
En twitter que esta en tendencia lo del bellavista leo comentarios hechandole la culpa al gobierno por el tema de los aeropuerto y weas asi, pero me da rabia que estan, ah como el gobierno se comporta asi, yo me porto mal carreteo en pandemia y me importa una *** los demás ni me importa a mi, super penca sinceramente.
Sinceramente los casos van a volver a subir mucho por culpa de gente inconciente, de nuevo a cuarentena y si ya esta el 90% saturado los hospitales, con esto es peor, independiente que está el 70% de los vacunados a nivel nacional.
Me da lata todo y me molesta el video, es como pasarme a llevar por decirlo asi y malo que me cuido que incluso estoy tratando de ver el momento de hacer mi practica profesional y las cosas se vuelven un circulo vicioso sin fin 😭