Coronavirus COVID-19

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Buena yo siempre lei eso que el Finesteride te podia dejar con el compañero a capa caida...(capa9 :p). Si lei en esa epoca, no se si recuerdo bien, que sube un poco tu presion arterial.
puede ser a alguna gente con muy mala cuea, pero como dije .. soy una maquina en todo 😲

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
y solo 3 detenidos :plaf2

Masiva fiesta improvisada en barrio Bellavista dejó tres detenidos: Videos muestran aglomeración
La información fue confirmada por Carabineros, luego de que en redes sociales se viralizaran registros, en los que se ve un gran grupo de personas bailando, sin distanciamiento social y sin mascarillas

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...fiesta-bellavista-detenidos-aglomeracion.html

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Que impotencia me da ese carrete, uno cuidandose más que la chucha en la casa, que puro termine este tema en el pais y la gente haciendo lo que quiere como ese carrete.
Sinceramente muchas personas estan siendo super individualistas en todo este tema de la pandemia y la verdad, es que si no son capaces de acatar las cosas como son, es que ni siquiera se quieren a si mismo ni a los demás.
En twitter que esta en tendencia lo del bellavista leo comentarios hechandole la culpa al gobierno por el tema de los aeropuerto y weas asi, pero me da rabia que estan, ah como el gobierno se comporta asi, yo me porto mal carreteo en pandemia y me importa una *** los demás ni me importa a mi, super penca sinceramente.
Sinceramente los casos van a volver a subir mucho por culpa de gente inconciente, de nuevo a cuarentena y si ya esta el 90% saturado los hospitales, con esto es peor, independiente que está el 70% de los vacunados a nivel nacional.
Me da lata todo y me molesta el video, es como pasarme a llevar por decirlo asi y malo que me cuido que incluso estoy tratando de ver el momento de hacer mi practica profesional y las cosas se vuelven un circulo vicioso sin fin 😭

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Editado por la administración

Última modificación por un moderador:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Ley de darwin no mas, no estoy ni ahi con los antivacunas, dejemoslo morir no mas. o s i no encerrados hasta el 2026, me importa poco esa gente
El problema es que estos weones se contagian y a su vez lo traspasan a sus padres, compañeros de trabajo y otras personas que tal vez sí se están cuidando pero tienen que coexistir con estas lacras.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
El problema es que estos weones se contagian y a su vez lo traspasan a sus padres, compañeros de trabajo y otras personas que tal vez sí se están cuidando pero tienen que coexistir con estas lacras.

y eso sin contar que estos acéfalos lleguen a la UCI y ocupen una cama que podría perfectamente ser ocupada por alguien que si se estaba cuidando y no carreteando como estos imbéciles.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Y en Reñaca

Cierre y sumario a pub de Reñaca: ingresaron cientos de personas para ver partido de Chile​

Un sumario sanitario y con prohibición de funcionamiento quedó el Restobar Shopería 4 y medio de Reñaca, tras ser fiscalizados por la Seremi de Salud y Carabineros durante la jornada de este viernes. Fueron varios cientos de personas que se aglomeraron en el recinto para ver el partido de Chile contra Brasil, sin mascarilla ni distanciamiento físico.

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
siempre habrá que coexistir con la lacra, por eso es importante vacunarse y tratar de salvarse, pero no podemos seguir encerrados

Aumenta la hospitalización en UCI de contagiados sobre los 60 años: Daza dice que mayoría de ellos no están vacunados

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Y en Reñaca

Cierre y sumario a pub de Reñaca: ingresaron cientos de personas para ver partido de Chile​

Un sumario sanitario y con prohibición de funcionamiento quedó el Restobar Shopería 4 y medio de Reñaca, tras ser fiscalizados por la Seremi de Salud y Carabineros durante la jornada de este viernes. Fueron varios cientos de personas que se aglomeraron en el recinto para ver el partido de Chile contra Brasil, sin mascarilla ni distanciamiento físico.

#NosEstanMantando

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
bien, contagiarse de Covid y ver como Brasil humilla a Chile otra vez (y de la peor forma, Vidal aun cree que "los pusimos de rodillas", mientras tite esta cagao de la risa)

Pais ql con gente de ci de -60

Subir