Coronavirus COVID-19

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Por la tasa de mutación del virus. El de la influenza es muy rápida.
tiene q enteneder la gente que la influenza es diferente especie al corona, es como comparar un virus linux x86 con uno windows x64.. especies totalmente distintas biologicamente

no faltan los huasos q dicen "pERO SI EL Corona Existe Hace 1000 años"

y la gracia de la tecnologia mRNA es como un firewall capa 7 (IPS) con AI

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
tiene q enteneder la gente que la influenza es diferente especie al corona, es como comparar un virus linux x86 con uno windows x64.. especies totalmente distintas biologicamente

no faltan los huasos q dicen "pERO SI EL Corona Existe Hace 1000 años"

y la gracia de la tecnologia mRNA es como un firewall capa 7 (IPS) con AI
Efectivamente habrá que al menos combinar la chinovac con una de ARN mensajero

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
No estoy de acuerdo contigo.

¿Siguiendo la misma lógica de memoria en el sistema inmune, solo habría que poner el esquema completo y nos olvidamos?, ¿entonces porqué ponemos influenza todos los años si el cuerpo lo recordará?
El objetivo de las vacunas es que ya tengas los anticuerpos hechos antes de que te enfermes, si ya estos anticuerpos no se ocuparon y son disminuidos es lo mismo que el virus nos pille sin nada, porque además debes pensar que al cuerpo le toma tiempo crear los anticuerpos otra vez.
Por eso digo que la gente confunde. Nos vacunamos con nuevas vacunas de la influenza por las variaciones que tiene, por lo tanto la vacuna anterior te sirve menos porque es una variación, pero para el virus anterior ya está en "memoria". Y ahi es donde entra tu sistema inmune.

Nadie tiene anticuerpos de algo si no esta con un virus. Si un virus de sarampion entra en tu cuerpo, la memoria de tu sistema inmune lo va a agarrar y lo va a matar porque te vacunaron de niño. Al que no lo vacunaron, puede que muera como les pasó a los aborigenes (que su sistema inmune no tenia idea de este virus) con la llegada de los españoles y a otro no (otros aborigenes que si crearon anticuerpos suficientes y sobrevivieron creando inmunidad)

Las vacunas permiten que aquellos donde su cuerpo no es capaz de crear anticuerpos de manera natural y efectivos, puedan hacerlo ya con algo que tienen registrado con un virus inerte. Ergo evitando efermedades o muertes (segun el virus)

Bajo el punto de vista, todos los seres vivos desarrollan inmunidad con el tiempo, unos antes y otros no (seleccion natural). Sino no existiría ninguna especie viva ya que las vacunas o la primera se asume desde 1796 ( Y solo para humanos. Si los animales tambien se contagian de virus)

El punto que tu cuerpo pueda o no hacer anticuerpos ya va relacionado mucho en la alimentacion, stress, genetica, etc. Y eso pasa hasta en un simple resfriado.

Para volver a lo anterior, que tengas o no tengas anticuerpos segun una medicion, lo unico que dice es eso. No dice que te vas a enfermar y morir. Puede que no te pase nada.

El % de gente que se muere es bajo (tomalo desde el inicio de la pandemia donde iba alrededor de un 5%), hoy es menor dado que existen múltiples factores, puedes decir vacunas, mejor tratamiento en las UCI´s y que el virus se puso buena persona ( pierden letalidad en el tiempo los virus por el efecto de en buen chilensis "fotocopiado")

Por eso lo de los anticuerpos no tienen mucho que ver, pero es facir de digerir para las personas.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Redacte medio a la rapida pero me d lata corregir pero se entiende la idea.

Lo otro que parece muchos olvidan. Nadie que está enfermo desde su casa o la UCI se cura por haber tenido la vacuna. La gente se mejora por su propio sistema inmune. Si es capi o no. Lo demas son tratamientos paleativos para que el cuerpo pueda combatir las bacterias oportunisticas, otros virus que estan siempre presentes y empeoramientos de enfermedades cronicas de base en estado avanzado que conllevan a que la gente pase a estado critico.

Nunca dejen de lado los datos estadisticos reales para que tampoco caigamos en pensar que el virus es casi que 100% mortal, porque esta a años luz de serlo asi como a su vez que todos se contagian pues no es así tampoco.

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Después de 3 meses de haber contraído el Covid y casi no contarlo, se me esta cayendo el pelo...

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Después de 3 meses de haber contraído el Covid y casi no contarlo, se me esta cayendo el pelo...

Que bueno que estas bien ya. El pelo a mi se me cae desde el colegio:p

Se te ha caido mucho?

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
"Sin embargo, un caso de estrés agudo es el de las personas Covid positivo: “Tenemos pacientes con largas estadías hospitalarias en unidades de paciente crítico, fiebre alta y prolongada, uso de múltiples medicamentos y compromiso de otros órganos”, explica el dermatólogo"

Interesante que da a entender que pueden ser otras las causas de esto. Por algo el stress genera enferemdades..

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020

Se te ha caido mucho?
A mi igual se me caía harto pelo, pero ahora es muy notorio, al punto de ducharme y encontrar lleno de pelos el desagüe, como si fuese mujer :penita

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008

Se te ha caido mucho?
haha yo empece a los 19 y a los 22 que ya se me veia la piel en la corona, descubrí una MAGIA incluso mejor que una NUEACONSTITUSION... llamada FOLIPIL (Finesteride) llevo 9 años tomandola wn y tengo mas pelo que hikikomori en pandemia, 0 dramas secundarios. (soy una maquina en todo 😏)... esta m agia vale 37 mil las 90 comprimidos y es 1 al dia. Como a los 8 meses ya tenia todo el pelo de vuelta y nunca mas volvi a perder pelo, estoy cagado geneticamente por los dos lados y aun asi la ciencia venció esta vez 😎 aguante la ciencia hermanooooo😁😎😎😎😎

• Like
Reactions: CSP

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
haha yo empece a los 19 y a los 22 que ya se me veia la piel en la corona, descubrí una MAGIA incluso mejor que una NUEACONSTITUSION... llamada FOLIPIL (Finesteride) llevo 9 años tomandola wn y tengo mas pelo que hikikomori en pandemia, 0 dramas secundarios. (soy una maquina en todo 😏)... esta m agia vale 37 mil las 90 comprimidos y es 1 al dia. Como a los 8 meses ya tenia todo el pelo de vuelta y nunca mas volvi a perder pelo, estoy cagado geneticamente por los dos lados y aun asi la ciencia venció esta vez 😎
Buena yo siempre lei eso que el Finesteride te podia dejar con el compañero a capa caida...(capa9 :p). Si lei en esa epoca, no se si recuerdo bien, que sube un poco tu presion arterial.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Caso sospechoso de Delta: Salud hizo excepción con familia de bebé con sintomatología​

La familia del paciente "excepcionalmente" volvió a su casa sin someterse a un PCR, y días después comenzaron los síntomas del bebé, según la subsecretaria

Es idea mia o se están haciendo muchas "excepciones" ultimamente?

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019

Caso sospechoso de Delta: Salud hizo excepción con familia de bebé con sintomatología​

La familia del paciente "excepcionalmente" volvió a su casa sin someterse a un PCR, y días después comenzaron los síntomas del bebé, según la subsecretaria

Es idea mia o se están haciendo muchas "excepciones" ultimamente?
Que rabia!! :s

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Ohhh, otro mas que post covid se le esta callendo el cabello a toneladas... pense que era por la edad. Por genetica tengo un 50% de prob de quedar calvo, mi madre es mapuche asi que por ese lado niuna posibilidad de perder cabello, pero la genetica de mi padre se manifesto en mi hermano que ya desde hace un par de años va para pelado, mientras que yo nada.... hasta el covid. De echo actualemte el cabello me llega a la mitad de la espalda.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Ohhh, otro mas que post covid se le esta callendo el cabello a toneladas... pense que era por la edad. Por genetica tengo un 50% de prob de quedar calvo, mi madre es mapuche asi que por ese lado niuna posibilidad de perder cabello, pero la genetica de mi padre se manifesto en mi hermano que ya desde hace un par de años va para pelado, mientras que yo nada.... hasta el covid. De echo actualemte el cabello me llega a la mitad de la espalda.
Mala, recuerda que el stress que puede estar relacionado a la perdida del cabello no es solo stress emocional, sino stress de tu cuerpo para combatir el Corongavirus.

y lo que puso el amgio ahi de la clinica

"Además, explica que se trata de una afección reversible que no debería prolongarse por más de tres a seis meses. En caso de que la situación no mejore en este tiempo es necesario consultar al dermatólogo para descartar otras enfermedades que pudieran estar afectando al paciente. "

Así que ya te saldrá sino comprar Finesterine!

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mala, recuerda que el stress que puede estar relacionado a la perdida del cabello no es solo stress emocional, sino stress de tu cuerpo para combatir el Corongavirus.

y lo que puso el amgio ahi de la clinica

"Además, explica que se trata de una afección reversible que no debería prolongarse por más de tres a seis meses. En caso de que la situación no mejore en este tiempo es necesario consultar al dermatólogo para descartar otras enfermedades que pudieran estar afectando al paciente. "

Así que ya te saldrá sino comprar Finesterine!
Y de paso con la capa caida

• Like
Reactions: CSP
Subir