- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Por la tasa de mutación del virus. El de la influenza es muy rápida.¿entonces porqué ponemos influenza todos los años si el cuerpo lo recordará?
Por la tasa de mutación del virus. El de la influenza es muy rápida.¿entonces porqué ponemos influenza todos los años si el cuerpo lo recordará?
Y aqui en chile 20% es antivacunasSe está enfrentando a una población en buena parte vacunada, hay que ver bien cómo se está comparando para saber si es poco o lo mismo que otras en iguales circunstancias.
tiene q enteneder la gente que la influenza es diferente especie al corona, es como comparar un virus linux x86 con uno windows x64.. especies totalmente distintas biologicamentePor la tasa de mutación del virus. El de la influenza es muy rápida.
ojo, solo seguía la lógica del comentario anterior!!Entiendo que la de la influenza es por las mutaciones que presenta el virus año a año.
ojo también, seguía la logica del comentario anterior!, que no se malinterprete jajajaPor la tasa de mutación del virus. El de la influenza es muy rápida.
Efectivamente habrá que al menos combinar la chinovac con una de ARN mensajerotiene q enteneder la gente que la influenza es diferente especie al corona, es como comparar un virus linux x86 con uno windows x64.. especies totalmente distintas biologicamente
no faltan los huasos q dicen "pERO SI EL Corona Existe Hace 1000 años"
y la gracia de la tecnologia mRNA es como un firewall capa 7 (IPS) con AI
Por eso digo que la gente confunde. Nos vacunamos con nuevas vacunas de la influenza por las variaciones que tiene, por lo tanto la vacuna anterior te sirve menos porque es una variación, pero para el virus anterior ya está en "memoria". Y ahi es donde entra tu sistema inmune.No estoy de acuerdo contigo.
¿Siguiendo la misma lógica de memoria en el sistema inmune, solo habría que poner el esquema completo y nos olvidamos?, ¿entonces porqué ponemos influenza todos los años si el cuerpo lo recordará?
El objetivo de las vacunas es que ya tengas los anticuerpos hechos antes de que te enfermes, si ya estos anticuerpos no se ocuparon y son disminuidos es lo mismo que el virus nos pille sin nada, porque además debes pensar que al cuerpo le toma tiempo crear los anticuerpos otra vez.
Que bueno que estas bien ya. El pelo a mi se me cae desde el colegioDespués de 3 meses de haber contraído el Covid y casi no contarlo, se me esta cayendo el pelo...
Efectos de Covid-19: caída del cabello en pacientes recuperados
Al tratarse de una enfermedad nueva, aún no se sabe con certeza todos los efectos secundarios que tiene el Covid-19. Uno de ellos, que parece ir en aumento, es la caída del cabello en pacientes que se han recuperado de este cuadro.www.clinicaalemana.cl
A mi igual se me caía harto pelo, pero ahora es muy notorio, al punto de ducharme y encontrar lleno de pelos el desagüe, como si fuese mujerQue bueno que estas bien ya. El pelo a mi se me cae desde el colegio
Se te ha caido mucho?
haha yo empece a los 19 y a los 22 que ya se me veia la piel en la corona, descubrí una MAGIA incluso mejor que una NUEACONSTITUSION... llamada FOLIPIL (Finesteride) llevo 9 años tomandola wn y tengo mas pelo que hikikomori en pandemia, 0 dramas secundarios. (soy una maquina en todo 😏)... esta m agia vale 37 mil las 90 comprimidos y es 1 al dia. Como a los 8 meses ya tenia todo el pelo de vuelta y nunca mas volvi a perder pelo, estoy cagado geneticamente por los dos lados y aun asi la ciencia venció esta vez 😎 aguante la ciencia hermanooooo😁😎😎😎😎Que bueno que estas bien ya. El pelo a mi se me cae desde el colegio
Se te ha caido mucho?
see post above 😁A mi igual se me caía harto pelo, pero ahora es muy notorio, al punto de ducharme y encontrar lleno de pelos el desagüe, como si fuese mujer
Buena yo siempre lei eso que el Finesteride te podia dejar con el compañero a capa caida...(capa9 ). Si lei en esa epoca, no se si recuerdo bien, que sube un poco tu presion arterial.haha yo empece a los 19 y a los 22 que ya se me veia la piel en la corona, descubrí una MAGIA incluso mejor que una NUEACONSTITUSION... llamada FOLIPIL (Finesteride) llevo 9 años tomandola wn y tengo mas pelo que hikikomori en pandemia, 0 dramas secundarios. (soy una maquina en todo 😏)... esta m agia vale 37 mil las 90 comprimidos y es 1 al dia. Como a los 8 meses ya tenia todo el pelo de vuelta y nunca mas volvi a perder pelo, estoy cagado geneticamente por los dos lados y aun asi la ciencia venció esta vez 😎
Que rabia!! :sCaso sospechoso de Delta: Salud hizo excepción con familia de bebé con sintomatología
La familia del paciente "excepcionalmente" volvió a su casa sin someterse a un PCR, y días después comenzaron los síntomas del bebé, según la subsecretaria
Caso sospechoso de Delta: Salud hizo excepción con familia de bebé con sintomatología
La familia del paciente "excepcionalmente" volvió a su casa sin someterse a un PCR, y días después comenzaron los síntomas del bebé, según la subsecretaria. Como luego dio positivo a Covid-19, la autoridad reafirmó que se está a la espera de la secuenciación correspondiente.www.cooperativa.cl
Es idea mia o se están haciendo muchas "excepciones" ultimamente?
Mala, recuerda que el stress que puede estar relacionado a la perdida del cabello no es solo stress emocional, sino stress de tu cuerpo para combatir el Corongavirus.Ohhh, otro mas que post covid se le esta callendo el cabello a toneladas... pense que era por la edad. Por genetica tengo un 50% de prob de quedar calvo, mi madre es mapuche asi que por ese lado niuna posibilidad de perder cabello, pero la genetica de mi padre se manifesto en mi hermano que ya desde hace un par de años va para pelado, mientras que yo nada.... hasta el covid. De echo actualemte el cabello me llega a la mitad de la espalda.
Y de paso con la capa caidaMala, recuerda que el stress que puede estar relacionado a la perdida del cabello no es solo stress emocional, sino stress de tu cuerpo para combatir el Corongavirus.
y lo que puso el amgio ahi de la clinica
"Además, explica que se trata de una afección reversible que no debería prolongarse por más de tres a seis meses. En caso de que la situación no mejore en este tiempo es necesario consultar al dermatólogo para descartar otras enfermedades que pudieran estar afectando al paciente. "
Así que ya te saldrá sino comprar Finesterine!