Coronavirus COVID-19

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Vamos a tener un superávit de natalidad negativa.

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Yo estoy en la duda con la cansino, que yo me vacune con esa y no hay mucha info aun de eso xD, así que estoy sufriendo por dentro x.x

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Y ahora que están bajando los casos, no le tiran na' flores a las vacunas chinas, porque no creo que sea las cuarentenas ahora si están funcionando, o aprendimos a usar las mascarillas, o en una de esas el virus se volvió buena persona y prefirió irse del pais :troll

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Es q si celebramos, la variante delta nos va a pegar sendo charchazo en la cara.
O el ministro de educacion nos va a mandar a clases.

Vamos bien, pero como ha habido 2 fin de semana largo puede afectar las cifras.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Y ahora que están bajando los casos, no le tiran na' flores a las vacunas chinas, porque no creo que sea las cuarentenas ahora si están funcionando, o aprendimos a usar las mascarillas, o en una de esas el virus se volvió buena persona y prefirió irse del pais :troll
Se demoro un poco en hacer caso desde que el presidente le pidio que se fuera,

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Es porque zuljin dejó de hacer predicciones. :sisi

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
pero si la UC va a ponerse a fabricar con SINOVAC acá, asi que yo creo que la 3era va si o si.
Se supone que otras universidades también estan intentando hacer algo parecido con otros laboratorios.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Sigue así, por favor :lol

JAJAJA, pero bromas aparte ya no quiero esperanzarme. Lo que pasa es que de repente van bajando los casos diarios, disminuye un par de puntitos la ocupación de las camas UCI y puta, cuando veo eso yo ya comienzo a cotizar los pasajes aéreos y el alojamiento de las vacaciones que tengo pendiente desde enero del 2020 cuando PAF, suben los casos y me quedo con las ganas.

Acá la familia está chata del encierro, como todo el mundo nomás, y puro estamos esperando que se den las condiciones para salir. Pero esta huea es como la cancha de los supercampeones que nunca se ve el fin.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
JAJAJA, pero bromas aparte ya no quiero esperanzarme. Lo que pasa es que de repente van bajando los casos diarios, disminuye un par de puntitos la ocupación de las camas UCI y puta, cuando veo eso yo ya comienzo a cotizar los pasajes aéreos y el alojamiento de las vacaciones que tengo pendiente desde enero del 2020 cuando PAF, suben los casos y me quedo con las ganas.

Acá la familia está chata del encierro, como todo el mundo nomás, y puro estamos esperando que se den las condiciones para salir. Pero esta huea es como la cancha de los supercampeones que nunca se ve el fin.
Wn, estamos en la última milla!!!

...camino al cementerio 💀

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
En esta estoy con @senbe @Furia Roja y todos los que critican al gobierno, ¿por que rctm los que entran al pais no hacen cuarentena obligatoria de 11 dias antes de "soltarlos"?

Se supone que las fronteras estan cerradas y el control deberia ser mas "extremo", pero no "confiemos" en que las personas haran lo correcto.... LAS PERSONAS SON UNA MIERDA, metanse esa huea en la cabezota de una vez por todas....

pta que estoy enchuchao.
Ya lo intentaron meses atrás y quedó la pura escoba, aeropuerto colapsado, hoteles colapsados, gente dejando la pura zorra en medio de la nada. Salió en las noticias.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019

Tamos todos igual, Zuljin... yo al menos pierdo un poco de esperanza cada día.

Algo bueno que contar: una compañera de trabajo tuve un problema de salud grave el fin de semana no relacionado con el covid y tuvieron que llevarla a la clínica (sta maría) y sí había camas UCI disponibles y la pudieron operar y salvar la vida, así que taaanto colapso no hay (ahí en la sta maría, por lo menos).

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Tamos todos igual, Zuljin... yo al menos pierdo un poco de esperanza cada día.

Algo bueno que contar: una compañera de trabajo tuve un problema de salud grave el fin de semana no relacionado con el covid y tuvieron que llevarla a la clínica (sta maría) y sí había camas UCI disponibles y la pudieron operar y salvar la vida, así que taaanto colapso no hay (ahí en la sta maría, por lo menos).
La gente con riesgo vital siempre va a ser atendida. Los que no, se esperan (como mi viejo que todavía espera para que lo operen de la cadera).

Subir