Mi viejo cooperó con la operación de cadera que tenía agendada para esta semana. La posta central está llena de gente intubada y no hay espacio para otras patologías.
No creo que solo en Chile. Los vecinos están mas pa la cola. Así como vamos tenemos para rato.Puta que pena y es una huea que debe pasar prácticamente en todo Chile.
Esto es lo que mas me molesta cuando un aweonao responde "le dan color, si solo el 1% se muere"... si pero un buen porcentaje va a terminar hospitalizado, eso colapsa el sistema de salud y luego no te puedes atender ni por una uña encarnadaMi viejo cooperó con la operación de cadera que tenía agendada para esta semana. La posta central está llena de gente intubada y no hay espacio para otras patologías.
Estamos frente a la pandemia más grande de los últimos años, en un comienzo sin saber cómo tratarla dado que es un bicho "nuevo", ¿cómo quieres que la situación en el área de la salud siga siendo "normal" (y eso que ya era deficitaria antes del covid)? Eso es patalear porque sí nomás. Resigne y continúe su vida, obviamente cuidándose del bicho para no quedar en situación delicada.Esto es lo que mas me molesta cuando un aweonao responde "le dan color, si solo el 1% se muere"... si pero un buen porcentaje va a terminar hospitalizado, eso colapsa el sistema de salud y luego no te puedes atender ni por una uña encarnada
Mi viejo cooperó con la operación de cadera que tenía agendada para esta semana. La posta central está llena de gente intubada y no hay espacio para otras patologías.
Esto es lo que mas me molesta cuando un aweonao responde "le dan color, si solo el 1% se muere"... si pero un buen porcentaje va a terminar hospitalizado, eso colapsa el sistema de salud y luego no te puedes atender ni por una uña encarnada
Por lo que entendí se querellan contra el gerente porque no informó al resto, esa falta de información supongo que trae consecuencias economicas que podrían haber evitado.Creo que la CLC puede patalear lo que quiera, pero si el gerente simplemente tuvo que seguir la ley entonces no hay nada que agregar.
Sobre lo que dices al final, yo creo que no porque si eso ocurre hay formas de demandar a la CLC por no seguir la ley.
Puta mi polola está en la misma, la llamaron para hacerse todos los exámenes correspondientes pre operación y ahora con esto la van a llamar quizás cuando. Una perdida de plata, tiempo, y agotamiento de tantos exámenes que después tendrá que volver a repetir.Mi viejo cooperó con la operación de cadera que tenía agendada para esta semana. La posta central está llena de gente intubada y no hay espacio para otras patologías.
Hospital del Salvador descarta colapso en su servicio de Urgencia - La Tercera
“La atención de pacientes tanto en urgencia respiratoria, que incluye a pacientes con sospecha de Covid, como en la urgencia no respiratoria, se mantiene de manera habitual”, indicó el recinto a través de un comunicado.www.latercera.com
En Valdivia también se han quedado sin camas UCI. Pero es la foto, puede cambiar a medida q avance el día.y en regiones también
Somo los pasajeros del Caleuche...Muy turbio lo del Comité "Asesor"
Muy turbio lo del Comité "Asesor"