Negativo, recien me dieron el resultado .... Ahora ando con todos los sintomas de una gripe asi que por ahi fue la cosa.Y???? como te fue
Buena, no se tu pero el ultimo año me ha dolido un poco la cabeza y ya me sicoseo pensando en el covid.... ya me imagino con fiebre y todo.... Que bien que te salio negativo y es "sólo" gripe.Negativo, recien me dieron el resultado .... Ahora ando con todos los sintomas de una gripe asi que por ahi fue la cosa.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Si, las cagan, te creo el primer día pero el segundo y tercero no tiene explicación. Se nota que la gente si quiere vacunarse, solo que en la semana no pueden hacerlo quizás porque el empleador no les da permiso o porque no alcanzan a llegar a los centros de vacunacion. Es de esperar que el próximo fin de semana tengan más vacunas disponibles en los vacunatorios móviles.
En vez de escribir: inesperado éxito de los vacunatorios ambulantes, se rompió stock......escriben: indignación por falta de vacunas, el gobierno falló una vez más, desilusión ciudadana por la falta de vacunas y tra-la-lá. Perdónenme, pero periodismo de mierd......
Si, las cagan, te creo el primer día pero el segundo y tercero no tiene explicación. Se nota que la gente si quiere vacunarse, solo que en la semana no pueden hacerlo quizás porque el empleador no les da permiso o porque no alcanzan a llegar a los centros de vacunacion. Es de esperar que el próximo fin de semana tengan más vacunas disponibles en los vacunatorios móviles.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk