Coronavirus COVID-19

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Ahora recibí mi segunda dosis. Ahora sí me sale el tentáculo, estoy seguro!!

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Era buena idea lo de los vacunatorios móviles, pero por favor que tengan una cantidad considerable de vacunas, no puede ser que llegue la gente y no tengan :plaf2

falta de vacunas.jpeg

Hoy la Dra Daza dijo que fue un problema de logística, pero hoy sábado se repite la historia

vacunas no alcanzaron.jpeg

Última modificación:

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Negativo, recien me dieron el resultado .... Ahora ando con todos los sintomas de una gripe asi que por ahi fue la cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Buena, no se tu pero el ultimo año me ha dolido un poco la cabeza y ya me sicoseo pensando en el covid.... ya me imagino con fiebre y todo.... Que bien que te salio negativo y es "sólo" gripe.

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Shuata, íbamos bajando y llegamos a un peldaño/meseta muy alto... Si se pega una subida habría q ver q pasa con la capacidad uci y el factor vacuna.

En casa de mis suegros la viejita con alzheimer finalmente no pudo con las secuelas del covid y falleció. Otra viejita del mismo foco también falleció.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
No hueveen a los vacunados, mas lo que huearon con el plebiscito, luego las votaciones, vocales de mesa etc "Deber civil de ciudadasno". Y ahora nos quieren encerrar a todos los mismos aweonaos. Metanse la pandemia por la raja. Mas lo que uno se cuido y ahora andan muriéndose los conspiranoicos por no vacunarse y andan todos cagados de miedo.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Pense que no viviríamos una tercera ola, pero al parecer ya estamos arriba nuevamente. Yo cacho que me mañana la daza va a tirar a varias comunas a cuarentena.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Yo esperaba la tercera ola para agosto, había sacado hora pa dentista pa mi y la bendi en Junio apostando a bajos casos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Se incorporó
4 Marzo 2005
Acá en Los Ángeles nos sacaron de cuarentena (de fase 1 a fase 2) el lunes recién pasado, pese a tener malas cifras en cuanto a contagios y ocupación de camas UCI. Sólo puedo suponer que se hizo por razones económicas/sociales y no estrictamente sanitarias. Obviamente seguimos muy mal, como el triple de casos nuevos que la comuna de Concepción. Pese a eso hay padres desesperados por mandar a sus hijos a clases presenciales, las cuales ya empezaron en varios colegios, así que la cosa no pinta nada de bien.

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Y ya van 3 días en que no pueden organizarse? esto ya es vergonzoso

Ver adjunto 15410
Si, las cagan, te creo el primer día pero el segundo y tercero no tiene explicación. Se nota que la gente si quiere vacunarse, solo que en la semana no pueden hacerlo quizás porque el empleador no les da permiso o porque no alcanzan a llegar a los centros de vacunacion. Es de esperar que el próximo fin de semana tengan más vacunas disponibles en los vacunatorios móviles.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
En vez de escribir: inesperado éxito de los vacunatorios ambulantes, se rompió stock......escriben: indignación por falta de vacunas, el gobierno falló una vez más, desilusión ciudadana por la falta de vacunas y tra-la-lá. Perdónenme, pero periodismo de mierd......

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
En vez de escribir: inesperado éxito de los vacunatorios ambulantes, se rompió stock......escriben: indignación por falta de vacunas, el gobierno falló una vez más, desilusión ciudadana por la falta de vacunas y tra-la-lá. Perdónenme, pero periodismo de mierd......

Es talla? dan 100 números y la gente que llega a las 6am alcanza número y con suerte, es mala planificación por donde lo mires, no culpes a la prensa por festinar con el asunto, aca el problema de fondo es que hacen las cosas mal una y otra, y otra, y otra vez

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Si, las cagan, te creo el primer día pero el segundo y tercero no tiene explicación. Se nota que la gente si quiere vacunarse, solo que en la semana no pueden hacerlo quizás porque el empleador no les da permiso o porque no alcanzan a llegar a los centros de vacunacion. Es de esperar que el próximo fin de semana tengan más vacunas disponibles en los vacunatorios móviles.

¿Esto corresponde a este fin de semana o es recurrente todos los fines de semana?. Si es lo primero, podría coincidir con el anuncio del famoso carnet que da libertades a quienes tenga sus dos dosis. Si es lo segundo, claramente es una falla, pero según lo visto en mi comuna, los fines de semana va nadie a vacunarse y en la semana, tan pocaza gente que el proceso está siendo bastante rápido.

Subir