- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
@Zuljin dado que estan de moda los vetos, yo creo que deberías autovetarte de comentar en este post.Estoy Allamandeando.
¿Este será el efecto "día de la madre"?
@Zuljin dado que estan de moda los vetos, yo creo que deberías autovetarte de comentar en este post.Estoy Allamandeando.
¿Este será el efecto "día de la madre"?
@Zuljin dado que estan de moda los vetos, yo creo que deberías autovetarte de comentar en este post.
Osea, yo creo que puede comentar, pero que no sea nada relacionado con el futuro.@Zuljin dado que estan de moda los vetos, yo creo que deberías autovetarte de comentar en este post.
Buena a mi me toca la vacuna el primero de junio
Aunque ya tuve covid en marzo, pero me vacunare igual (ojo, no soy de carrete, ni salgo de la casa )
Aunque me da un poco de miedo la astrazeneca por la trombosis, ¿hay algun estudio aclarando sobre eso como para leerlo?
Claro, quizas por eso en mujeres lo dejaron a mayores de 60 años, por el tema de la pastilla anticonceptiva, de eso me acuerdo. Pero no estoy muy al tanto de este tema y quiero empezar a investigar. Aunque por el momento la pfizer y sinovac no tendria ningun problema con esas vacunas, pero la astrazeneca me pone inseguro (no en mal sentido, me gustaría investigar sobre esto, pero tengo varias dudas con respecto a esos casos)Al parecer la tasa de ocurrencia de trombos es igual que en la población general. Parecieran ser más comunes en mujeres.
Eso es lo que tengo entendido.
me parece que ya no hay astrazeneca para vacunar, llegaron un moco con que vacunaron a los hombres de 40 y tanto y sería, tan "sería" que la segunda dosis está como para agosto, y me parece que Irlanda, Escocia o algún reino de por allá está pensando demandar por incumplimiento de contrato, simplemente el laboratorio está hasta el loli.Buena a mi me toca la vacuna el primero de junio
Aunque ya tuve covid en marzo, pero me vacunare igual (ojo, no soy de carrete, ni salgo de la casa )
Aunque me da un poco de miedo la astrazeneca por la trombosis, ¿hay algun estudio aclarando sobre eso como para leerlo?
Lo estoy considerando seriamente.
Hoy llegaron como 300mil de astrazeneca, pero ritmo de vacunacion con esta es mucho más lenta que con las otras. He leído mucho que hay gente que pregunta con cual se está vacunando para sacarle el quite a la astrazeneca, he de esperar que los millenianls se vacunen.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
... a mí el brazo me dolió las dos veces.El sábado me toca la segunda dosis de Pfizer. Al fin...
Buenas noticias para los vacunados con Pfizer
... a mí el brazo me dolió las dos veces.
Ojala sea cierto, tengo las 2 dosis de pfizer y ayer fui a urgebcia con 37.8 de fiebre ... Estoy a la espera del pcrBuenas noticias para los vacunados con Pfizer
Son residentes del geriátrico.como lo hacen para tener las 2 vacunas ya?
son viejos, con enfermedades, moderadores de capa9?