Update: @senbe sigue en el JJ Aguirre pero ya no está en prono.
Update:Y parece q en la casa de mi suegro estarian contagiados... hay una anciana con alzheimer q vive con ellos y q tiene una cuidadora, hoy ambas con fiebre. A la cuidadora la habría contagiado su cuñada q tiene pcr positivo del viernes pasado, se vieron hace mas de una semana.
Mis suegros sin síntomas aun, pero sera cosa de tiempo creo, va la muni a hacer el pcr hoy.
Al suegro le pregunté y me dijo "fui a buscar 3 hierbitas, y me la estoy tomando ahora, con eso cagó el corona virus".... ojala sea así.
Update:
A la ancianita se la llevaron hoy a urgencias. La cuidadora pal gato pero no para internarse.
No pinta bien.
Mi sra esta devastada, hay una sensación de impotencia tremendo.
Mis suegros sin sintomas.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Recién me pusieron la primera dosis de la Pfizer. No me han salido tentáculos por ahora.
fuera de leseo la sinovac no causa ningun efecto secundario (no conozco a nadie), la pfizer a veces deja la gente pa la córnea como una fiebre de 1 diaLa Sinovac es la que te deja con 5g instalado.
La Sinovac es la que te deja con 5g instalado.
fuera de leseo la sinovac no causa ningun efecto secundario (no conozco a nadie), la pfizer a veces deja la gente pa la córnea como una fiebre de 1 dia
Pfizer me dejó con dolor en el brazo por dos días aprox.
Y q viniera con Netflix, youtube premium, spotify, etcPuta, es una lástima. Sería bkn tener internet en todo momento
Lo malo de este virus no es su nivel de mortalidad sino lo impredecible que se puede tornar