- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
¿Tendremos los chilenos algo de turcos?
No se si algo de turcos, pero de weones si
¿Tendremos los chilenos algo de turcos?
Los partidarios de la izquierda que salieron a comprar , hacer colas , ahora renovar el telefono y el note . Ahora si que se acabaran los autos usados .
Vieron el reporte de hoy?
Seguimos bajando la cantidad de PCR. Hoy se informaron casi 10.000 menos que hace 2 semanas. Aún así la positividad se mantiene sobre 10%
Ver adjunto 14679
6.371 casos hoy. Es un avance a como estábamos hace unas semanas, sólo espero que el día de la madre no mande todo el esfuerzo a la cresta.
Igual no me deja de inquietar el que las UCI sigan al 95% igual que cuando pasamos los 9 mil casos diarios.
Capacidad Hospitalaria - ICOVID Chile
www.icovidchile.cl
Pero los efectos del finde se reflejan hasta el miercoles... o no?Es normal, refleja los tests del fds. La tendencia de los tests ha estado plana en estas últimas semanas.
Voy a poner el gráfico después.
Pero los efectos del finde se reflejan hasta el miercoles... o no?
La positividad sigue en 2 digitos, eso no es bueno.
Pero los efectos del finde se reflejan hasta el miercoles... o no?
La positividad sigue en 2 digitos, eso no es bueno.
sólo espero que el día de la madre no mande todo el esfuerzo a la cresta.
La primera o una de las primera mueres en mi comuna (ubicada en el campo) fue el año pasado. Una señora mayor, vinieron familiares de Santiago a visitarla para el día de la madre. Se contagió con las visitas y falleció al poco tiempo
No creo que está fecha sea diferente, la gente saldrá porque no puede aguantarse saludar a la mama a distancia. Es obligación la wea de partir al mall a comprarle un regalo a la mamita e ir a saludarla
En 10% a nivel nacional, en la RM hoy fue de 12%Ayer la positividad fue de 12% y ahora entiendo que está en 10% no? En la semana más dura, el miércoles la positividad fue 15% y en uno de los días adyacentes (no recuerdo si martes o jueves) fue 13% si mal no recuerdo.
En cierto q estamos con la misma mortalidad per capita que India?
oficialmente chile es como 13x India per capitaEn cierto q estamos con la misma mortalidad per capita que India?