- Se incorporó
- 1 Julio 2007
Mi suegra dio positivo. Tiene el sistema inmune más callampa que conozco: le falta parte de un pulmon, tiene enfermedades coronarias, un infarto en el historial, entre otras cosas (le tomaron el test pues fue internada por problemas de presión).Paso a preguntar que tan probabilistico es que que 8 residentes de un hogar de ancianos y 6 de sus funcionarios esten contagiados de covid y todos sean asintomaticos, esto por que hoy llegaron los resultados que le hicieron a mi papa y salió positivo. se encuentran con buena salud, pero quiero tratar de cachar si es que estan todos en una etapa temprana donde el virus aun no se hace presente o simplemente son el grupo de personas con un sistema inmune de la puta madre
No tiene sintomas, salvo la variación de presión. Mi suegro, un poco más parado, tambien debe tenerlo (viven juntos y son a la antigua: mi suegra hace casi todo en la casa).
El otro caso que conozco es una prima y su marido. El cayó en urgencias para la cagada (por suerte no pasó a mayores) y hoy mi prima (que en primera instancia dio negativo) está ahora internada por fiebre y tos (anteayer le tomaron segundo test y dio positivo). Dos jovenes para el gato, dos tercera edad como si nada.
Asi que en base a mi poco representativa estadística, puede darse que tatitas esten parados sin sintomas, como puede que más adelante le de duro. Esta cosa no presenta un patron identificable, ademas de ser "charcha" como virus lleva al alto contagio (y mortalidad por que el sistema está reventado más que por que sea un virus agresivo)