Coronavirus COVID-19

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Otro crédito para la sociedad....

se está volviendo buena persona el virus..:lol

¿Vieron el video que anda dando vuelta? Habían varios legisladores en una comisión CON MASCARILLA y este pastel con la mascarilla abajo se manda una tosida a medio metro de Ximena Rincón y se pone a conversar. Ah, y antes la saludó de beso.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
LTsY7Hg.gif

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
A mi si me pidieron volver a la oficina y eso que yo no atiendo gente. El jefe nos dijo que había una orden del gobierno central de que los funcionarios públicos volvieran. Le dieron la libertad a cada jefe de servicio (el "gerente general" de cada repartición pública) que decidiera la mejor manera. En mi pega pidieron que se indicara quienes están claramente en situación de riesgo y quienes no. Los que no estamos en situación de riesgo tendremos que volver a la pega dentro de poco en turnos semanales.
Es el Ordinario Nº 429 del Servicio Civil (más burocracia creada), que se saco con el tema de la nueva normalidad, pero ahora que. Aca termino la cuarentena y este Lunes por lo menos mi Servicio vuelve a la normalidad, pero el Hospital, no.
Por otro lado, salvo la Contraloría, los servicios públicos no están preparados para el teletrabajo, pudiendo estarlo hace años. Salvo Sigfe, que tiene el problema de no cumplir todas las funcionalidades, y el portal de mercado publico, el resto es bien arcaico. La firma electrónica recién se esta masificando, y la mala costumbre de acomular papeles, que después misteriosamente se pierden es pan de todos los días, para que vamos a hablar de softwares o plataformas creadas por cada servicio, que valen callampa, y son dinero botado. Costumbres arcaicas.
Menudo problema ahora que la Región Metropolitana esta en cuarentena, y con lo maricon que es este virus, y las caracteristicas de este focos son 2 semanas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Es el Ordinario Nº 429 del Servicio Civil (más burocracia creada), que se saco con el tema de la nueva normalidad, pero ahora que. Aca termino la cuarentena y este Lunes por lo menos mi Servicio vuelve a la normalidad, pero el Hospital, no.
Por otro lado, salvo la Contraloría, los servicios públicos no están preparados para el teletrabajo, pudiendo estarlo hace años. Salvo Sigfe, que tiene el problema de no cumplir todas las funcionalidades, y el portal de mercado publico, el resto es bien arcaico. La firma electrónica recién se esta masificando, y la mala costumbre de acomular papeles, que después misteriosamente se pierden es pan de todos los días, para que vamos a hablar de softwares o plataformas creadas por cada servicio, que valen callampa, y son dinero botado. Costumbres arcaicas.
Menudo problema ahora que la Región Metropolitana esta en cuarentena, y con lo maricon que es este virus, y las caracteristicas de este focos son 2 semanas.

Y no es sólo en el Estado, está extendido en buena parte de la economía... Y no sólo con los trámites.

En todo caso eso es consecuencia de que a veces la misma ley se interpreta como que se requiere hacer cosas en papel, o incluso lo dice. Ahí nuevamente es el Congreso el que tiene que hacer su pega en ese ámbito.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
¿Vieron el video que anda dando vuelta? Habían varios legisladores en una comisión CON MASCARILLA y este pastel con la mascarilla abajo se manda una tosida a medio metro de Ximena Rincón y se pone a conversar. Ah, y antes la saludó de beso.

Ese loco dejó la zorra, me acabo de enterar que 10 personas de la misma moneda, están haciéndose el test, por sospecha.

Congreso clausurado y en cuarentena hasta nuevo aviso.

Ahi van a caer varios politicos, porque el weon se besuqueo desde gente de su partido, hasta gente de la UDI.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

A dónde se fue a meter el virus: si estos pasteles lo logran contagiar se va a la crestola.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Shit, no había visto ese video. Cuando se supo que viajó sin saber el resultado, le di el beneficio de la duda con sus excusas, pero con este video, ya derechamente queda claro que el viejo no es más que otro ejemplo de huevón irresponsable.

Le deseo que se mejore, para que después lo hagan chilpe con sanciones.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Se confirmó que el senador Pizarro (DC) también tiene COVID-19.

Se viene la batalla del siglo, Virus vs Congresales parásitos :burlones

Se incorporó
4 Marzo 2005
Shit, no había visto ese video. Cuando se supo que viajó sin saber el resultado, le di el beneficio de la duda con sus excusas, pero con este video, ya derechamente queda claro que el viejo no es más que otro ejemplo de huevón irresponsable.

Le deseo que se mejore, para que después lo hagan chilpe con sanciones.

Si se enferma la Rincón igual la culpa es compartida. Apenas vio que el wn venía con intenciones de acercarse a la cara debió pararle el carro.
Y el resto también al verlo que estaba con la mascarilla abajo y no le dijeron nada (supongo, porque parece que sigue así).

Todo parte por el autocuidado.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Si se enferma la Rincón igual la culpa es compartida. Apenas vio que el wn venía con intenciones de acercarse a la cara debió pararle el carro.

Absolutamente de acuerdo. La irresponsabilidad es de ambos, pero hoy ya sabemos que Quinteros tiene el virus, entonces lo del viaje en avión ya no es una casualidad. Simplemente es otro más que se toma el tema a la chacota. Lo peor es que entiendo que es dentista, es decir, en temas de salud, contagios y enfermedades, no puede decir que es un ignorante.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Absolutamente de acuerdo. La irresponsabilidad es de ambos, pero hoy ya sabemos que Quinteros tiene el virus, entonces lo del viaje en avión ya no es una casualidad. Simplemente es otro más que se toma el tema a la chacota. Lo peor es que entiendo que es dentista, es decir, en temas de salud, contagios y enfermedades, no puede decir que es un ignorante.

De acuerdo.
Y podría ser soldador al arco y daría lo mismo. A estas alturas está ampliamente difundido el cómo se contagia el virus, así que nadie puede alegar ignorancia, menos una autoridad.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Ese loco dejó la zorra, me acabo de enterar que 10 personas de la misma moneda, están haciéndose el test, por sospecha.

Tienes la secuencia al revés, aparentemente se contagió en La Moneda. Entiendo que el contagio ahí partió con Guardias de Palacio, pero ese brote fue contenido - en este caso, parece que lo llevó un periodista.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Quinteros se debería ir destituido como mínimo. No hace mucho el weon andaba pidiendo interpelar o algo así a Piñera por mal manejo de la pandemia. El karma opera de maneras extrañas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Cómo el pico los asesores comunicacionales :plaf

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Subir