wat0n
ya lo encontre
- Se incorporó
- 21 Agosto 2004
Para que no se ofendan porque puro le pegamos al gobierno, esta huea me pareció pésima.
Alcalde Jadue tras anunciar compra de medicamento cubano: "Ha dado buen resultado en China y España"
En el marco de la lucha contra el coronavirus, la autoridad de Recoleta destacó al Interferon 2b como un producto destinado a " personas contagiadas de alto riesgo", el cual servirá para "tratar de evitar la mayor derivación al sistema central posible".www.24horas.cl
Hay mucha gente que en verdad cree en los medicamentos milagrosos y puede que se descuide, total el alcalde va a traer esa misteriosa vacuna cubana que las mafias de las farmacias no quieres que conozcas.
Y para que no crean que puro critico al ministro de educación, debo confesar que yo defendí en los grupos de wasap del colegio su adelantamiento de las vacaciones de invierno.
- Es que no son vacaciones de verdad, los niños necesitan descansar.
- Señora, va a morir gente y la otra gente va a perder sus empleos y caer en pobreza y ni siquiera sabemos cuando vuelven las clases. Qué importan dos semanas más o menos de vacaciones.
Por qué dicen que es un medicamento cubano? Que yo sepa el interferon se inventó en Suiza... O estoy mal? Alguien sabe?