Coronavirus COVID-19

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Te quiero mucho!!

Jjajajjajaja no todavía no hacen taaanto efecto, pero es verdad, a toporil lo he visto varias veces escribir cosas que he pensado responder y al final no lo hago por que me gustan mucho sus aportes en ciclismo, digo "naaa pa que", el tipo es muy gente, más que los 3 whiskys, creo que son los años.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Bolsonaro va a dejar huella en Brasil... Como el imbecil que dejó morir a miles de personas, que weon mas nefasto, si Trump es medio idiota este otro es idiota y medio.

Sobre Santiago, vivo en la florida y no salgo salvo a comprar al super, pero me asomo por la ventana varias veces al día y anda mucha gente en las calles aun, demasiados autos para tener casi el 80% de la ciudad en cuarentena.

Yo ya me hice la idea de no salir (salvo super) de aquí a enero del otro año. Menos mal vivo solo y tengo harto espacio, no quiero ni pensar en la gente que vive hacinada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo, como lo mencioné en otro post, me estoy quedando en la casa de mis papás, cuidándola porque está a medio remodelar, el cuento es que a pesar de la cuarentena, hasta hace 10 minutos aprox., un grupo de reverendos sacos de wea (flaites drogos y wns que venden droga) tenían una fiesta en la calle (como a una cuadra y media de distancia) con música a todo chancho.

Hace 10 minutos llegó Carabineros y les hizo parar el show, entre las cosas que se pusieron a gritar:

- Eh eh eh, el que no salta es pa-co.
- No nos vamos ni cagando.
- Pacos culiaos valen callampa.
- Pacos conchetumadre, se merecen todas las molotov.

Puta que tienen que tener paciencia los wns, para aguantar tanta huevada.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Es fake new del portal , pues no existen dichos 1000 respiradores disponibles en stock a la espera . Lo que es cierto es la capacidad de hacer a ritmo de 10 por dia , en total de 300 al mes con la posiblilidad de llegar a 1000 . La razon de ello es que son la conversion de equipos para apnea del sueño y no hay mas . Luego no hay stock y es solo humo .
Entonces porque el publicar algo sensible que es solo la posibilidad de reconversion de equipos . ¿ Es una estrategia de la usach ? , que estaba quedando atrasada con respecto a la escuela de ingenieria de la u de chile , que si habian desarrollado un prototipo con los planos cedidos del mit de massachusetts y la parte electronica era toda desde cero , made in chile . Dichos equipos estaban en fase de ser autorizado por el organismo competente . Pero eran prototipos , que funcionaban . No se de valores de aquellos ,............ pero el gobierno sigue comprando en china . Asi supongo que tales iniciativas quedaran como anecdotas universitarias .
Hay un usuario ( cps creo ) que reclamaba el por que chile no desarrolla tecnologia , tampoco reclamar por reclamar se llega a la luna , parecen los discursos marxistas-populista que ven problemas y nunca soluciones,.................. y es claro que deben surgir como opciones de pais y se requieren capitales que inviertan en las ues y puedan competir en el mercado a mediano y largo plazo , pues capacidades intelectuales hay , pero cuestan recursos que no se disponen .

Por ejemplo eliminar el plebiscito y con tales recursos que se gastarian darselos a las ues ,................alguien se opondria ,....... o es muy tonto lo que estoy diciendo .

Estan en contra del tiempo y los insumos médicos de los que depende la vida de los pacientes no pueden tener pato bug, deben ser testeados rigurosamente, esa es la limitación de todos estos emprendimientos e innovaciones de ultima hora.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Las cifras de Argentina valen callampa, y cualquiera que no lo quiera reconocer, es obtuso, ignorante, o ambas.

La cantidad de testeos que hacen al otro lado de los Andes es sencillamente ridícula considerando su población (cerca de 40 millones de habitantes). Ergo... si no testeas a "nadie" obvio que te va a salir que tienes "cero" infectados. Fernández & Fernández están aplicando esa política, que se basa en la misma honestidad que usaban cuando truculenteaban sus estadísticas para decir que en Argentina habían menos pobres que en Alemania :zippysconf

Habiendo dicho eso, le deseo la mejor de las suertes a los ches y a todos en la región.
A los hermsnos Argentinos hay que dejarlos solos con su quilombo.
De todas maneras Everybody Lies parafraseando a House MD, partiendo por el doctorado de nuestro Presidente. O la compra reservada y cerrada en enero de 1000 ventiladores invasivos......ahí va a quedar la cagada, porque llegaron no invasivos y esos no sirven....
Igual los Coreanos lidian con una segunda fase, y la fórmula de Suecia no es la panacea.
Solo la aislada Nueva Zelanda se salva, pero pucha es otro espíritu cívico, y donde la cultura occidental está meztizada con la maorí.
Menudo problema ha generado este virus, del que no hay que olvidar que aún se está estudiando la etiología(si me equivoco me dicen)de la enfermedad, altamente contagioso y con un plazo de incubación largo, mínimo de 14 días...ahí un error del gobierno. Con síntomas comunes a otras enfermedades, y con vectores asintomáticos.
Y una Corea que en una de esas se ......

Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Las cifras de Argentina valen callampa, y cualquiera que no lo quiera reconocer, es obtuso, ignorante, o ambas.

La cantidad de testeos que hacen al otro lado de los Andes es sencillamente ridícula considerando su población (cerca de 40 millones de habitantes). Ergo... si no testeas a "nadie" obvio que te va a salir que tienes "cero" infectados. Fernández & Fernández están aplicando esa política, que se basa en la misma honestidad que usaban cuando truculenteaban sus estadísticas para decir que en Argentina habían menos pobres que en Alemania :zippysconf

Habiendo dicho eso, le deseo la mejor de las suertes a los ches y a todos en la región.

No es tanto el "creo o no creo", sino más bien es lo que les decía hace como 30 páginas atrás: se va a generar una ida y vuelta de noticias e información que dirá "cáchate, los del otro lado de la cordillera lo están haciendo pésimo".

Fíjate cómo comenzó el tipo: "los chilenos dijeron que estaban mejor que nosotros pero miren ahora sus números, ah? mirenlos" y lanzó unas declaraciones que le ponen un manto de dudas a la veracidad y/o validez de las cifras oficiales que da Chile. Y no es un youtuber o un sitio de noticias de poca credibilidad como gamba o El Líbero, es un canal de televisión abierta.

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Yo, como lo mencioné en otro post, me estoy quedando en la casa de mis papás, cuidándola porque está a medio remodelar, el cuento es que a pesar de la cuarentena, hasta hace 10 minutos aprox., un grupo de reverendos sacos de wea (flaites drogos y wns que venden droga) tenían una fiesta en la calle (como a una cuadra y media de distancia) con música a todo chancho.

Hace 10 minutos llegó Carabineros y les hizo parar el show, entre las cosas que se pusieron a gritar:

- Eh eh eh, el que no salta es pa-co.
- No nos vamos ni cagando.
- Pacos culiaos valen callampa.
- Pacos conchetumadre, se merecen todas las molotov.

Puta que tienen que tener paciencia los wns, para aguantar tanta huevada.

1589170656752.jpeg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Sabís que pensé algo así en su momento, mientras escuchaba los insultos.

Verán... hablando en serio, yo soy de derecha, pero más bien centro derecha y nunca he tenido por ídolo a Pin8, pero en situaciones como ésta, confieso que a veces dan ganas de que exista un weón que haga mierda a las lacras. Como que uno, siendo alguien que sólo quiere vivir en tranquilidad y sin miedo, te viene esa sensación de que un weon les responda de manera violenta, porque estos chuchas de su madre no entienden por la buenas y tienen además, cero respeto por la autoridad y por el resto de los vecinos.

Bueno, éste fue mi momento facho :xd

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
No es tanto el "creo o no creo", sino más bien es lo que les decía hace como 30 páginas atrás: se va a generar una ida y vuelta de noticias e información que dirá "cáchate, los del otro lado de la cordillera lo están haciendo pésimo".

Fíjate cómo comenzó el tipo: "los chilenos dijeron que estaban mejor que nosotros pero miren ahora sus números, ah? mirenlos" y lanzó unas declaraciones que le ponen un manto de dudas a la veracidad y/o validez de las cifras oficiales que da Chile. Y no es un youtuber o un sitio de noticias de poca credibilidad como gamba o El Líbero, es un canal de televisión abierta.
Es un canal y operadores politicos de la Fernandez. Es canal panfletero. Es casi como Gamba o todas esas mangas de operadores politicos de izquierda que quieren ver fracasar a todo lo que no son ellos.

Yo cuando leo que en Argentina estan haciendolo bien y luego sale gente en Chile diciendo que son una como maravilla y tienen todo controlado, les digo que realmente no conocen como es Argentina. Yo por trabajao siembre viajaba a la oficina de la empresa (multinacional de respeto) donde tenia gente y negocios a cargo y ese pais está hundido y no va a salir del hoyo que tienen facil en 10 años mas (si es que llega un gobierno correcto y la gente cambia esa mentalidad nefasta y corrupta de trabajo que tienen). Ese pais no existe a ningun nivel y todo gracias a la izquierda. Y el que diga que no, no tiene idea pues no conoce mas que Puerto Madero y lo "bonito" de Buenos Aires.

Es un pais muerto para los negocios a menos que seas Argentino y hagas negocios entre Argentinos. Donde estes acostumbrado a la corrupcion a todo nivel. Por eso muchas multinacionales se fueron de Argentina o estan muertas viendo como salir de ahí.

Comparto que fue una pelotudez del Chile opinar en un inicio de Argentina. eso fue ganarse problemas gratis. Yo solo deseo vero que la cosa mejore para que la gente de riesgo sobreviva y luego pasarle la cuenta a toda la izquierda chilena que solo se ha dedicado a criticar , inventar y caldear los animos.

Recuerden que todo se cobra en esta vida, tal cual como le pasará a los chinos, les pasara a todos los que han remado en contra y entorpecido la situacion del pais en base a crear mentiras y crear conflictos. Y todo lo que se postea en las redes sociales queda para la posteridad.

slds.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Comparto que fue una pelotudez del Chile opinar en un inicio de Argentina. eso fue ganarse problemas gratis. Yo solo deseo vero que la cosa mejore para que la gente de riesgo sobreviva y luego pasarle la cuenta a toda la izquierda chilena que solo se ha dedicado a criticar , inventar y caldear los animos.

Eso es el resumen de toda la huea, si al final no van a salvar más o menos gente si se ponen a medirse la tula con el gobierno del lado.

Última modificación:

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Sabís que pensé algo así en su momento, mientras escuchaba los insultos.

Verán... hablando en serio, yo soy de derecha, pero más bien centro derecha y nunca he tenido por ídolo a Pin8, pero en situaciones como ésta, confieso que a veces dan ganas de que exista un weón que haga mierda a las lacras. Como que uno, siendo alguien que sólo quiere vivir en tranquilidad y sin miedo, te viene esa sensación de que un weon les responda de manera violenta, porque estos chuchas de su madre no entienden por la buenas y tienen además, cero respeto por la autoridad y por el resto de los vecinos.

Bueno, éste fue mi momento facho :xd

Exacto,

El mejor logro de los violentistas fue meter en la conciencia colectiva de que no debe existir la represion ni la violencia (hacia ellos), mientras en su diario vivir es parte de su modus operandi. Creen que hablandoles y diciendoles "no lo hagan mas" van a dejar una forma de vida que tienen.

La violencia se combate con fuerza. Recuerden que en los colegios el abusador nunca para el bullying hasta que le ponen un combo en el hocico...

Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Pensaron que la estaban haciendo de oro manipulando las cifras de muertos. Pero ahora todos están notando la mentira y ellos al parecer seguirán con el chiste hasta el final.

O sea, que poco y nada le importan las personas. Es mas importante demostrar cifras que los dejen bien parados.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Hospital San José: Mañalich desmiente muerte por falta de ventiladores y funcionarios contraatacan con más datos
Una situación crítica es la que se está viviendo en el Hospital San José de la comuna de Independencia y que atiende a gran parte de la zona norte de la Región Metropolitana. Este fin de semana se denunció la muerte de un paciente por falta de ventiladores mecánicos, lo que fue desmentido de inmediato por el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.
Uno habla de gatos, el otro de peras. Dicen "llego grave, no respondió a la reanimación, hay ventiladores", mientras la otra dice "hay ventiladores, pero no donde ponerlos para usarlos", pero no menciona al muerto ni la causa de muerte... Así la verdad no sirve mucho. Mal que les falten cosas, pero el titular lleva a la gallada a pensar cosas completamente diferentes.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Uno habla de gatos, el otro de peras. Dicen "llego grave, no respondió a la reanimación, hay ventiladores", mientras la otra dice "hay ventiladores, pero no donde ponerlos para usarlos", pero no menciona al muerto ni la causa de muerte... Así la verdad no sirve mucho. Mal que les falten cosas, pero el titular lleva a la gallada a pensar cosas completamente diferentes.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
Esta nota es anterior: https://www.eldesconcierto.cl/2020/...de-paciente-por-falta-de-ventilador-mecanico/

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Oigan, necesito comprar test rápidos, esos de anti cuerpos para poder traer a la casa a mis hijos, que la estan pasando pesimo en un departamento chico, alguien sabe como o donde comprar?

Subir