Coronavirus COVID-19

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Oigan, necesito comprar test rápidos, esos de anti cuerpos para poder traer a la casa a mis hijos, que la estan pasando pesimo en un departamento chico, alguien sabe como o donde comprar?

¿Y para que necesitarías los test rápido?
(de esos que no están avalados por el ISP ni las sociedades cientificas?? )

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Para que mis hijos y yo nos hagamos el test un sabado y luego se vienen el domingo
lo mismo mis suegros

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Estan mal los cabros y yo vivo en una casa más "normal", tiene jardin, pueden tomar sol, hay estructura, pero mi hija con Down tiene todos los conductos respiratorios más delgados y yo soy fumador con cuatica, paso con tos, somo población de riesgo

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Lo que dije, aplicar el test un sabado y que se vengan el domingo ... o no lo dije? y luego se queden no se, dos semanas, lo mismo mis suegros, esta cosa se viene para largo y no podemos estar tan distanciados familiarmente tanto tiempo,

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Acabas de llamar wn al fundador de Capa9.

Prepárate para tu destrucción.
No es el primero que llama weon a un fundador, y generalmente se merecen el apelativo.

Esos Kits de que habla @Marcel se pueden conseguir entonces? ¿O Marcel está pidiendo una huea complicada e inaccesible tipo tener un ventilador mecánico en casa?

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
No es el primero que llama weon a un fundador, y generalmente se merecen el apelativo.

Esos Kits de que habla @Marcel se pueden conseguir entonces? ¿O Marcel está pidiendo una huea complicada e inaccesible tipo tener un ventilador mecánico en casa?

No puedo ponerme melodramatico ni un minuto?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Lo que dije, aplicar el test un sabado y que se vengan el domingo ... o no lo dije? y luego se queden no se, dos semanas, lo mismo mis suegros, esta cosa se viene para largo y no podemos estar tan distanciados familiarmente tanto tiempo,

Revisa esta página, hay un lien para el listado de kits, suerte.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Tengo un colega cuya esposa trabaja en el Excequiel. Dice que les dieron unas mascarillas para trabajar en el hospital y cuando ellos hicieron una prueba para ver que tanto protegía cacharon que la mascarilla dejaba pasar gotas :omg

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
habrá colapso en 3 o 4 semanas más

Me preocupa la llegada del frío y las idas de los niños obstruidos a urgencia que ocurre año a año. Igual por el hecho de no haber clases (y por ende no tienen que levantarse temprano) y el que hayan bajado los niveles de contaminación me imagino que el número de niños afectados bajará, pero las urgencias ya sin ellos están colapsadas.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Científicos encuentran un nuevo coronavirus en murciélagos: El ‘RmYN02’ confirmaría origen natural del COVID-19
Un importante hallazgo realizó un grupo de científicos e investigadores, al encontrar un nuevo tipo de coronavirus en un murciélago, lo que descartaría que el COVID-19 que mantiene al planeta bajo emergencia sanitaria, haya sido creado por humanos en un laboratorio. “Nuestro artículo muestra muy claramente que estos eventos ocurren naturalmente en la vida salvaje”, aseguraron los expertos en la Revista Science Alert.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Científicos encuentran un nuevo coronavirus en murciélagos: El ‘RmYN02’ confirmaría origen natural del COVID-19
Un importante hallazgo realizó un grupo de científicos e investigadores, al encontrar un nuevo tipo de coronavirus en un murciélago, lo que descartaría que el COVID-19 que mantiene al planeta bajo emergencia sanitaria, haya sido creado por humanos en un laboratorio. “Nuestro artículo muestra muy claramente que estos eventos ocurren naturalmente en la vida salvaje”, aseguraron los expertos en la Revista Science Alert.
hqdefault.jpg

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Para que mis hijos y yo nos hagamos el test un sabado y luego se vienen el domingo
lo mismo mis suegros

El test rápido no es tan buena idea..... se hace positivo después de varios dias de tener la enfermedad (es decir puedes estar enfermo y tener un test negativo).

También puede dar positivo durante varias semanas despues de haber enfermado, sin saber si efectivamente eres contagiante o no.

En tu caso, si todos estan en cuarentena, en ese caso habría que hacer un test rapido... y si da positivo entonces hacer una PCR.

En la práctica, si fuese yo: si todos han hecho cuarentena no haría ningún test y los cambiaria de casa

Subir