- Se incorporó
- 1 Septiembre 2004
como que weón? chuala culiaoYo quiero saber lo mismo que el wn de arriba
Como estay conchatumadre?
como que weón? chuala culiaoYo quiero saber lo mismo que el wn de arriba
Oigan, necesito comprar test rápidos, esos de anti cuerpos para poder traer a la casa a mis hijos, que la estan pasando pesimo en un departamento chico, alguien sabe como o donde comprar?
Pero qué es lo quieres saber al aplicar los test?Para que mis hijos y yo nos hagamos el test un sabado y luego se vienen el domingo
lo mismo mis suegros
No es el primero que llama weon a un fundador, y generalmente se merecen el apelativo.Acabas de llamar wn al fundador de Capa9.
Prepárate para tu destrucción.
No es el primero que llama weon a un fundador, y generalmente se merecen el apelativo.
Esos Kits de que habla @Marcel se pueden conseguir entonces? ¿O Marcel está pidiendo una huea complicada e inaccesible tipo tener un ventilador mecánico en casa?
Lo que dije, aplicar el test un sabado y que se vengan el domingo ... o no lo dije? y luego se queden no se, dos semanas, lo mismo mis suegros, esta cosa se viene para largo y no podemos estar tan distanciados familiarmente tanto tiempo,
habrá colapso en 3 o 4 semanas más
Científicos encuentran un nuevo coronavirus en murciélagos: El ‘RmYN02’ confirmaría origen natural del COVID-19
Un importante hallazgo realizó un grupo de científicos e investigadores, al encontrar un nuevo tipo de coronavirus en un murciélago, lo que descartaría que el COVID-19 que mantiene al planeta bajo emergencia sanitaria, haya sido creado por humanos en un laboratorio. “Nuestro artículo muestra muy claramente que estos eventos ocurren naturalmente en la vida salvaje”, aseguraron los expertos en la Revista Science Alert.
Para que mis hijos y yo nos hagamos el test un sabado y luego se vienen el domingo
lo mismo mis suegros
SecundoEn la práctica, si fuese yo: si todos han hecho cuarentena no haría ningún test y los cambiaria de casa