FranciscoCL
-_-
- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
En la semi le puse a Argentina y me fue bien, ahora repetí.
Al margen de lo que tú comentas, a mí siempre me ha quedado esa sensación rara con esta selección francesa, de que se conforman con ganar por un gol. Meten la pepa y de ahí sacan el pie del acelerador y dejan que el rival se vuelva loco, deje espacios y los rematan.Te cuento, hace un momento atrás, llamé para felicitarlo a un amigo francés que es fanático del futbol y metido en la federación (no puede viajar por problema de salud, por lo que sigue los eventos desde casa). Me contó que los chicos tenían instrucciones de jugar medido y sin riesgos innecesarios a menos de verse obligados para evitar bajas para la final (estaban convencidos de ganar). No se hasta que punto sea cierta su copucha, eso si.
En Coolvet Argentina paga 2.4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Al margen de lo que tú comentas, a mí siempre me ha quedado esa sensación rara con esta selección francesa, de que se conforman con ganar por un gol. Meten la pepa y de ahí sacan el pie del acelerador y dejan que el rival se vuelva loco, deje espacios y los rematan.
Eso me quedó bien grabado incluso en el mundial pasado, cuando justamente jugaron contra Argentina y cada vez que hicieron un gol, bajaban el nivel.
Oye y ¿cómo está Paris post partido?, ¿tranquilo o los cabeza de termo de lado y lado están dejando la crema otra vez?
aunque si gana hay un cupo más en las próximas eliminatorias
No, se me olvidaba que ya no corre de lo del ganador del mundial. Antes el que ganaba clasificaba automáticamente.
No, se me olvidaba que ya no corre de lo del ganador del mundial. Antes el que ganaba clasificaba automáticamente.
Pero desde hace un par de mundiales creo que tienen que jugar igual las eliminatorias.
Pregunta seria ¿como piensan clasificar? Tenemos 0 recambios ¿que futbolista chileno joven la rompe en europa? Estamos hasta el loly perrito.
Pregunta seria ¿como piensan clasificar? Tenemos 0 recambios ¿que futbolista chileno joven la rompe en europa? Estamos hasta el loly perrito.
6.5 tenía entendidoPero es que en el próximo mundial de 10 en Sudamérica van siete. Habría que ganarle a Venezuela, Bolivia y a alguien más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mí la verdad es que nunca me ha gustado como juegan los franceses (independiente de que tengan o hayan tenido grandísimos jugadores como Zidane o Mbappé) y nunca son favoritos para mí, pero si tengo que elegir entre ARG y FRA...
Tengo sensaciones encontradas, por supuesto, porque me encantaría que la copa se quedara en Conmebol para taparle la boca a los europeos que dicen que acá la competencia es fácil (verdad que en UEFA ganarle a San Marino es súper difícil), pero por otro lado, por qué Argentina, por qué... no los soporto. Y me carga eso que dicen "es que somos hermanos y hay que apoyarse", eso es más falso que billete de 30 lucas. Eso de la hermandad latinoamericana no me la he comprado nunca, menos cuando se trata de fútbol, donde todos tratan de sacarse los ojos entre ellos. ¿Se imaginan a un argentino apoyando a Chile en una final? Impensado.
Solo por eso prefiero que ganen los franceses.
Para el partido del sábado debería ganar Marruecos. Mal por Modric, pero bien por Hakimi.
Es que hay que ser muy re contra wn para querer que gane Argentina...
Y probablemente debe existir alún video de un grupo de chilenos limpiándose la raja con la bandera argentina. No por eso hay que generalizar.
Dicho eso, yo prefiero que gane Francia, pero no veo esto más allá de algo futbolístico, ponerle de más no ayuda.