Portada! Copa Mundial Catar 2022 - fase final (Encuesta final-final-esta-si-que-si-la-ultima)

¿Quien ganará la copa del Mundo?

• Total voters
    82
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Julio César, barra brava...

JC.jpg

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
En todo caso, su "popularidad" los argentinos la tienen bien ganada..............y luego se quejan.

Esto es lo que comenta la prensa chilena, pero en Europa hubo mucho más:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Si no fuera por los chanchullos y favoritismos de la FIFA, estaríamos esperando la final entre Ecuador-Francia y todo el mundo contento.:senbe

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Va a ser esto mismo...

soccer-simpsons.gif

Pero hey, al menos el Pato va a estar contento, porque le encanta el fútbol ratón :zippycafe

Vale la pena ver este match cabros, está muy bueno, los maroquinos empataron enseguida.

Así es, pero según el orate y decrépito del @Oveja Negra , el partido iba a ser como el gif que posteó. Está claro que el amigo boliviano a lo más cacha de taca taca o baby fútbol. Con algo de suerte, cacha de futsal.

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
El partido entretenido este de los Marruecos y croatas.(al menos el primer tiempo)
Ojalá mañana gane Argentina

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Así es, pero según el orate y decrépito del @Oveja Negra , el partido iba a ser como el gif que posteó. Está claro que el amigo boliviano a lo más cacha de taca taca o baby fútbol. Con algo de suerte, cacha de futsal.
Pero lo realmente importante es: ¿te tiene con depresión que hayan goles en este partido? se debe haber derrumbado toda tu emoción de ver algo similar a un Uruguay-Paraguay. Pero tranquilo, que quizá puede que termine en empate y se vayan a penales, que es lo que a ti te emociona :)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Pero lo realmente importante es: ¿te tiene con depresión que hayan goles en este partido? se debe haber derrumbado toda tu emoción de ver algo similar a un Uruguay-Paraguay. Pero tranquilo, que quizá puede que termine en empate y se vayan a penales, que es lo que a ti te emociona :)

Al revés, unguladín. Me tiene entretenido el partido, condimentado con buenos goles.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Me perdí, no entiendo como algo donde no tenemos nada que ver y simplemente está para disfrutar puede generar discordia.
Ahora, pienso en el próximo mundial y quizás si el fútbol seguirás siendo tan entretenido. Hoy en día los niños están más metidos en el PlayStation que en las canchas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Fue penal o no? para mi fue penal, mas alla que el croata se tiro 10min despues

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Fue penal o no? para mi fue penal, mas alla que el croata se tiro 10min despues
Fue penal, pero creo que no lo cobraron justamente por el piscinazo posterior. Muy mal actuado.

Croacia jugó ayer como debieron jugar contra Argentina. Sos-pe-cho-so.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Fue penal, pero creo que no lo cobraron justamente por el piscinazo posterior. Muy mal actuado.

Más encima el que estaba en el VAR era chileno y no dijo ni pío...

Se incorporó
31 Octubre 2017

Fue penal, no se tiro, van corriendo y si te mueven un pie como ocurrió, caes como sacó de papa, no lo cobraron para mantener competitivo el partido.... pésimo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir