La Fifa los puso a besuquearse con camellosPero si tú mismo lo dijiste po Profetanetor, esto solo tiene una explicación: FIFA.
Va a ser esto mismo...
Pero hey, al menos el Pato va a estar contento, porque le encanta el fútbol ratón
Vale la pena ver este match cabros, está muy bueno, los maroquinos empataron enseguida.
Pero lo realmente importante es: ¿te tiene con depresión que hayan goles en este partido? se debe haber derrumbado toda tu emoción de ver algo similar a un Uruguay-Paraguay. Pero tranquilo, que quizá puede que termine en empate y se vayan a penales, que es lo que a ti te emocionaAsí es, pero según el orate y decrépito del @Oveja Negra , el partido iba a ser como el gif que posteó. Está claro que el amigo boliviano a lo más cacha de taca taca o baby fútbol. Con algo de suerte, cacha de futsal.
Pero lo realmente importante es: ¿te tiene con depresión que hayan goles en este partido? se debe haber derrumbado toda tu emoción de ver algo similar a un Uruguay-Paraguay. Pero tranquilo, que quizá puede que termine en empate y se vayan a penales, que es lo que a ti te emociona
Pregunta ¿están jugando los croatas o los argentinos? me perdíFue penal o no? para mi fue penal, mas alla que el croata se tiro 10min despues
Me alegro que de a poco te alejes del fútbol ratón, bien ahí, siempre se puede cambiar para mejor.Al revés, unguladín. Me tiene entretenido el partido, condimentado con buenos goles.
Me alegro que de a poco te alejes del fútbol ratón, bien ahí, siempre se puede cambiar para mejor.
Fue penal, pero creo que no lo cobraron justamente por el piscinazo posterior. Muy mal actuado.Fue penal o no? para mi fue penal, mas alla que el croata se tiro 10min despues
Más encima el que estaba en el VAR era chileno y no dijo ni pío...Fue penal, pero creo que no lo cobraron justamente por el piscinazo posterior. Muy mal actuado.
Croacia jugó ayer como debieron jugar contra Argentina. Sos-pe-cho-so.
Fue penal, no se tiro, van corriendo y si te mueven un pie como ocurrió, caes como sacó de papa, no lo cobraron para mantener competitivo el partido.... pésimo...Fue penal, pero creo que no lo cobraron justamente por el piscinazo posterior. Muy mal actuado.
Croacia jugó ayer como debieron jugar contra Argentina. Sos-pe-cho-so.