Yo voy por los galos estimado como campeones, no tengo intención de forrarme un año de baguettes como el hoyosiempre la wea de la hermandad latinoamericana y adsf...era necesario.
Los Argentinos aparte no estan ni ahi, si Chile anduviera en una final, nos desearian lo peor, no se entonces porque dicen que hay que "apoyar"
Bueno, este día es para que todos estemos contentos:
1.- El fútbol le ganó al anti-fútbol. Eso significa que tendremos una linda final, con dos equipos que salen a ganar y no a jugar con un 5-4-1.
2.- Los amantes del fútbol ratón -como el plumífero Pato- van a poder ver su semifinal soñada, para que no les de depresión mientras esperan por lo que para ellos es el mejor partido del mundo: Uruguay-Paraguay (ya se vienen la eliminatorias, así que no se desesperen amigos ratoniles )
Hay que decir, en honor a la verdad, que hoy no fue el mejor partido de Francia. Jugando así, me temo que los ches le van a pasar por encima.
Se puso el overol Griezmann hoy.En todo caso, mi reverencia a Griezmann que silenciosamente le hizo juego al equipo.
Estaba en silencio porque estaba haciendo algo que se llama trabajar, y tenía el partido ahí en segundo plano. No sabía que sólo se podía comentar a tu pinta.¿Ya tuviste tu orgasmo viendo a los franceses?. Igual estuviste en silencio los 90 minutos. Llama la atención eso sí que cuando Marruecos se defiende, es fútbol ratón, mas cuando lo hace Francia, no.
Se lo ha puesto todo el mundial, es como el Charles Aranguiz de Francia, anda ayudando a todos tanto en defensa como en ataque.Se puso el overol Griezmann hoy.
Estaba en silencio porque estaba haciendo algo que se llama trabajar, y tenía el partido ahí en segundo plano. No sabía que sólo se podía comentar a tu pinta.
Respecto a tu otro comentario sobre defender, puta... me seguis haciendo reír, sobre todo porque varios posts atrás me acusaste de no saber nada de fútbol y tú eres incapaz de cachar que en todo partido hay un momento en que toca defender, eso no tiene nada de malo, es parte de la dinámica del encuentro, en cambio, otra cosa distinta es tener como estilo de juego el pararse atrás con todo tu equipo agazapado. Repito, Marruecos partió jugando con un 5-4-1, igual a como juegan los uruguayos.
Parece que le vamos a tener que pedir ayuda al Rolandito Jimenez para que los calme chiquilles
Nah, yo soy un tipo respetuoso con gente de la tercera edad, tipo Pato.Parece que le vamos a tener que pedir ayuda al Rolandito Jimenez para que los calme chiquilles
Oye, pero hablando en serio, si Francia juega la final como hoy, la wea... los argentinos ya pueden ir gritando campeón.
En Bet365 Argentina campeón paga 1,9, lo mismo que Francia. Por el momento, no parace haber favoritos.
En Bet365 Argentina campeón paga 1,9, lo mismo que Francia. Por el momento, no parace haber favoritos.
En Coolvet Argentina paga 2.4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro