Quien sale Campeón de América

• Brasil

Votes: 13 54,2%
  • Peru

Votes: 0 0,0%
  • Argentina

Votes: 9 37,5%
  • Colombia

Votes: 2 8,3%

• Total voters
    24
  • Poll closed .

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
¿Por que no se resignan?, Es brazil y punto.

A mi a estas alturas me da lo mismo si es Brasil, pero pucha que sería lindo que gane Paraguay y que nos tocara el clásico Chile Perú, esos partidos son siempre buenos.

Ahora volviendo a la parte netamente futbolística, lo que más me interesa es que Lasarte recupere la brújula, porque el bochorno que pasó en el último partido me hizo recordar al perro verde, y eso no es nada bueno.

CERO FUTBOL se vió en ese partido y eso si es preocupante.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Vengo a deprimirlos.

Si tan solo Sampaoli hubiera metido a Pinilla antes (la jugada se la generó el), y si Pinilla no se hubiera farreado su carrera hasta muy tarde :(

Momento que Chile pudo ser selección grande :/ , y rememorando la importancia del 9, ahora que es casi seguro que se nos viene Brasil.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
A mi a estas alturas me da lo mismo si es Brasil, pero pucha que sería lindo que gane Paraguay y que nos tocara el clásico Chile Perú, esos partidos son siempre buenos.

Ahora volviendo a la parte netamente futbolística, lo que más me interesa es que Lasarte recupere la brújula, porque el bochorno que pasó en el último partido me hizo recordar al perro verde, y eso no es nada bueno.

CERO FUTBOL se vió en ese partido y eso si es preocupante.
Ufff yo creo que ese partido paso más que nada porque no tiene reemplazo para la cantidad de lesionados que llego a tener y por desesperación se puso a inventar a lo perro verde

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ufff yo creo que ese partido paso más que nada porque no tiene reemplazo para la cantidad de lesionados que llego a tener y por desesperación se puso a inventar a lo perro verde

Ni siquiera la cantidad de lesionados es escusa para tremendo fail.

Pulgar obviamente se notó su ausencia, pero el gran problema es que no supo como desarmar la presión que le metió Paraguay ni tuvo ideas para lograr penetrar una defensa ordenada y fuerte.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
5 minutos se demoró Argentina en batir a Lampe

Gol del Papu Gómez con un muy buen pase de Mesi

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Yo pensé que Uruguay y Paraguay iban a empatar -1 a -1 con los jugadores mirando pal lado para evitar lesiones y tarjetas, pero veo que Uruguay está con hartas ganas y más cerca del 2-0 que Paraguay del empate.

Este profundo comentario futbolístico ha llegado a ustedes gracias a MegaTV, is in da game

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Argentina va 3 a 0 arriba con dos goles de Messi y uno del Papu

entretiempo

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
yo creo que hay que ir pensando en las eliminatorias nomas. Este partido debe servir solamente para ver que falencias tiene brasil, para si o si, irse en serio en septiembre. (Ese es el partido importante) Nada de arriesgar a Sanchez, o intentar patriadas inutiles, que no viene al caso, ademas de tratar de evitar rojas y amarillas (aunque tengo dudas si contaran para las eliminatorias, pero con la conmebol cualquier cosa se puede esperar)

Ademas esta copa america ha tenido un arbitraje horrible, no es que realmente crea tampoco que vaya a quedar brasil eliminada si fue la que salvó a la conmebol.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Así quedan los cuartos

cuadro cuartos Copa America.jpg

Subir