¿Por que no se resignan?, Es brazil y punto.
Ufff yo creo que ese partido paso más que nada porque no tiene reemplazo para la cantidad de lesionados que llego a tener y por desesperación se puso a inventar a lo perro verdeA mi a estas alturas me da lo mismo si es Brasil, pero pucha que sería lindo que gane Paraguay y que nos tocara el clásico Chile Perú, esos partidos son siempre buenos.
Ahora volviendo a la parte netamente futbolística, lo que más me interesa es que Lasarte recupere la brújula, porque el bochorno que pasó en el último partido me hizo recordar al perro verde, y eso no es nada bueno.
CERO FUTBOL se vió en ese partido y eso si es preocupante.
Ufff yo creo que ese partido paso más que nada porque no tiene reemplazo para la cantidad de lesionados que llego a tener y por desesperación se puso a inventar a lo perro verde
Puta, la wea, se nos viene otro comercial de Brasil.
¿Alguien dudaba de que nos tocaria brasil?Puta, la wea, se nos viene otro comercial de Brasil.
Te respondí.Alguno tiene DirecTV? Puse una consulta en el foro de televisores, capaz me pueda dar una mano aclarándome respecto a la calidad de la imagen... https://www.capa9.net/temas/consulta-con-calidad-de-transmisión-directv-en-hisense-a6g.1132954/
Que tiene que ver esto con el fútbol? Que me molesta como se ve el partido recién jajaja
Que latero este viejo, no ha hecho más que tirar caca a ChileSe viene...