Quien sale Campeón de América

• Brasil

Votes: 13 54,2%
  • Peru

Votes: 0 0,0%
  • Argentina

Votes: 9 37,5%
  • Colombia

Votes: 2 8,3%

• Total voters
    24
  • Poll closed .

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ojalá esto nos permita aterrizarnos. Le hemos ganado solo a Bolivia, por lejos lo máss débil de sudamérica, esta selección no está, hoy por hoy, para grandes cosas.

Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Esto va a sonar a Viudo de Bielsa, pero Bielsa aunque tuviera puros hueones malisimos de primera B te los tenía a todos jugando echos una vela por los lados y presionando como si se fuera a acaba el mundo.
La gracia de Bielsa es que ponia a los weones en su puesto, si inventaba era porque veia que x jugador con otras facetas que las de su club de origen, pero se conocia el libreto y siempre habian 2 (titular y reemplazante), para x función. (Ej; si no estaba sanchez, orellana)

La plantilla de Chile tiene varios cuestionables, no tanto porque sean buenos o malos, sino porque ya tienes demasiados jugadores de ese perfil. Por ej; Meneses, ya tienes a Vargas, Sanchez, el mismo Mora. Mientras que alguien que haga la pega de Pulgar, nadie.

Si esta selección fuera madura pa sus weas, habrian llamado hace rato a Marcelo Diaz, como reemplazante de Pulgar, solo para parchar para estos casos, pero como es inmadura, Vidal se cree 10 y detesta jugar de volante defensivo, y se pelearon por una tontera con Diaz, que tenemos una selección casi sin generación de juego. (Lo otro es buscar o probar derechamente a los leones a alguien de ese perfil, pero ahi estamos)

Cuento aparte, como caen facil en la provocación.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Vamos por Brasil csm.... Aunque pensándolo bien, como jugó hoy Chile y como está jugando Brasil, si nos toca con la verdeamarela mejor ni presentarse al partido.
Tamos cagaos!!!

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Termine tan enojado. Pensé "ok, jugare unas partidas de Battlefield para descargar mi furia".

16 en la fila para entrar al server..

KqOXBqW.png

EarlyFrigidArcticfox-max-1mb.gif

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Bielsa fue goleado por Paraguay, acá en Chile. Solo como dato.

Yo creo que la gracia de un buen DT es entender que cada rival es diferente, y ahí no han dado en el clavo Pizzi, Rueda y ahora, Lasarte. Este partido no resiste mayor analisís, no se perdio por la ausencia de un jugador, se perdió porque simplemente como equipo, se jugó a nada.

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Enhorabuena, ha regresado el Chile de los triunfos morales.
Se repite la historia de 2003.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
¿Cuándo juega nuevamente Chile?

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
LPM. Siempre lo mismo, desde tiempos inmemoriales que nos vacunan en los tiros de esquina.

Bielsa fue goleado por Paraguay, acá en Chile. Solo como dato.

Yo creo que la gracia de un buen DT es entender que cada rival es diferente, y ahí no han dado en el clavo Pizzi, Rueda y ahora, Lasarte. Este partido no resiste mayor analisís, no se perdio por la ausencia de un jugador, se perdió porque simplemente como equipo, se jugó a nada.

Solo me remitiré a complementar estos acertados posts con esto

0:09, 2:27 y 4:23

Eso, ahora me retiro lentamente :troll

Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
¿Ya salió Vidal y Cía. echándole la culpa a la prensa por la paupérrima actuación de ayer?
:yao

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
La derrota de ayer, ahora más reposado y con el café sobre la mesa, me deja varios puntos de lección.

1. Pulgar es titularísimo, fundamental, casi insustituible. Pero ayer hizo falta Marcelo Díaz, que obviamente ya se entiende que no sea el titular porque Pulgar es más joven y se ganó el puesto, pero no tiene reemplazo. Con Díaz ayer pudimos haber hecho algo más digno.
2. Qué chucha que esta selección no sabe generar ataque cuando se le cierran. Ayer los Paraguas tenían 5 atrás y presionaban mejor que nosotros, nos hacían retroceder con 2 weones.
3. Vi salir ayer de su cueva a un montón de hinchas chaqueteros diciendo "a ver si ahora siguen haciendo bailecitos y lives por Instagram". Weón que onda, perdimos un partido y hay que crucificarlos a todos, son todos malos, somos lo peor, mejor ni nos presentemos a jugar con Brasil. Como tan bipolares por la chucha.
Miro este video habitualmente porque me levanta el ánimo, este y la final de Atenas. Pero puta que tiene razón el Nico en el 1:20

4. Vidal, con todas las limitaciones y problemas que tuvo ayer, no podía creer el monstruo de jugador que es, corría para todos lados, metía, iba para atrás y para adelante. Se nota que le hirieron el orgullo cuando nos metieron el segundo gol, ahí explotó y fue a buscar las respuestas que el resto de los cabros no encontraba. Sí, no lo logró, pero dame 11 así siempre, aunque se curen el día siguiente, me da lo mismo. Se nota que tiene corazón, ayer se le notó humillado y no se quedó mirando la cancha hacia abajo (como un famoso jugador argentino que lo hace siempre).

Si nos toca con Brasil ya está, a apoyar y listo. Lo bueno es que podemos tantear a las selecciones antes de jugar con ellas para lo que realmente importa, las clasificatorias. Esta Copa América es challa y todos lo saben, da lo mismo.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Yo creo que si toca Brasil estamos pedidísimos aún cuando tuviéramos equipo titular descansado (con Alexis y Pulgar) y dada la actual posición de los equipos en las clasificatorias, una derrota que no sea goleada ante cualquier equipo de la conmebol (exceptuando a Bolivia y Venezuela) está dentro de lo esperable.

Dicho eso, yo sólo espero que esta pasada por la Copa América sirva para que el cuerpo técnico tome nota del juego y los jugadores, porque quedar fuera del mundial si va a ser malo. Además, jugar en Qatar es una antesala de lo que será el resto de los mundiales con cambio climático.

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
La derrota de ayer, ahora más reposado y con el café sobre la mesa, me deja varios puntos de lección.

1. Pulgar es titularísimo, fundamental, casi insustituible. Pero ayer hizo falta Marcelo Díaz, que obviamente ya se entiende que no sea el titular porque Pulgar es más joven y se ganó el puesto, pero no tiene reemplazo. Con Díaz ayer pudimos haber hecho algo más digno.
2. Qué chucha que esta selección no sabe generar ataque cuando se le cierran. Ayer los Paraguas tenían 5 atrás y presionaban mejor que nosotros, nos hacían retroceder con 2 weones.
3. Vi salir ayer de su cueva a un montón de hinchas chaqueteros diciendo "a ver si ahora siguen haciendo bailecitos y lives por Instagram". Weón que onda, perdimos un partido y hay que crucificarlos a todos, son todos malos, somos lo peor, mejor ni nos presentemos a jugar con Brasil. Como tan bipolares por la chucha.
Miro este video habitualmente porque me levanta el ánimo, este y la final de Atenas. Pero puta que tiene razón el Nico en el 1:20

4. Vidal, con todas las limitaciones y problemas que tuvo ayer, no podía creer el monstruo de jugador que es, corría para todos lados, metía, iba para atrás y para adelante. Se nota que le hirieron el orgullo cuando nos metieron el segundo gol, ahí explotó y fue a buscar las respuestas que el resto de los cabros no encontraba. Sí, no lo logró, pero dame 11 así siempre, aunque se curen el día siguiente, me da lo mismo. Se nota que tiene corazón, ayer se le notó humillado y no se quedó mirando la cancha hacia abajo (como un famoso jugador argentino que lo hace siempre).

Si nos toca con Brasil ya está, a apoyar y listo. Lo bueno es que podemos tantear a las selecciones antes de jugar con ellas para lo que realmente importa, las clasificatorias. Esta Copa América es challa y todos lo saben, da lo mismo.

Lo preocupante es que chile se vio mal, muy mal. Hace rato no le veia un partido tan malo a la selección. Chile partió jugando con 10, pinares no se si entró a la cancha o se perdió camino a los camarines, no recuerdo que haya tocado la pelota. No se que le ve a lasarte pero siempre lo considera de titutar o es el primer cambio que hace pero el wn no hace nada, es un fantasma en la cancha

No generaron nada, no recuerdo un tiro al arco aunque las estadisticas digan que hubo 1 tiro al arco. 1 en todo el partido!

Los cambios de lasarte super predecibles. Por webear dije aca mismo, al termino del primer tiempo, que lasarte meteria a meneses. Dicho y hecho y fue 0 aporte.

El partido terminó con chile presionando un poco mas pero fue porque paraguay les cedió protagonismo, total tenian los 3 puntos en el bolsillo.

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Aunque tampoco Brasil juega de maravillas, no hace un joga bonito ni tampoco tiene un delantero letal.

Lo que tiene Brasil es efectividad, y no perdona al rival, alguna desconcentración malmparada ybte liquida, pero si se nueva bien, podría complicar a Brasil

Chile le ha ganado más partido a Brasil que a Argentina.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Subir