leshowski
Retamos City
- Se incorporó
- 31 Enero 2006
Sin pulgar, Medel, Sánchez y con titulares como Alarcón, Pinares, será un entrenamiento...Al menos se podrá ver buen fútbol.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sin pulgar, Medel, Sánchez y con titulares como Alarcón, Pinares, será un entrenamiento...Al menos se podrá ver buen fútbol.
"Pero las risas no faltaron"Sin pulgar, Medel, Sánchez y con titulares como Alarcón, Pinares, será un entrenamiento...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La gracia de Bielsa es que ponia a los weones en su puesto, si inventaba era porque veia que x jugador con otras facetas que las de su club de origen, pero se conocia el libreto y siempre habian 2 (titular y reemplazante), para x función. (Ej; si no estaba sanchez, orellana)Esto va a sonar a Viudo de Bielsa, pero Bielsa aunque tuviera puros hueones malisimos de primera B te los tenía a todos jugando echos una vela por los lados y presionando como si se fuera a acaba el mundo.
¡Ni con Azkargorta!Esto no pasaba con Acosta!
Hola, vengo a postear en buena. Ya estamos clasificados, ¿que es lo peor que puede pasar? *
* Vidal y Bravo se afilan a un travesti disfrazado de peluquero, éste los lesiona y se pierden la segunda ronda.
😶Bromas aparte, ¿a Chile le conviene que pierda Brasil?
¿Cuándo juega nuevamente Chile?
LPM. Siempre lo mismo, desde tiempos inmemoriales que nos vacunan en los tiros de esquina.
Bielsa fue goleado por Paraguay, acá en Chile. Solo como dato.
Yo creo que la gracia de un buen DT es entender que cada rival es diferente, y ahí no han dado en el clavo Pizzi, Rueda y ahora, Lasarte. Este partido no resiste mayor analisís, no se perdio por la ausencia de un jugador, se perdió porque simplemente como equipo, se jugó a nada.
La derrota de ayer, ahora más reposado y con el café sobre la mesa, me deja varios puntos de lección.
1. Pulgar es titularísimo, fundamental, casi insustituible. Pero ayer hizo falta Marcelo Díaz, que obviamente ya se entiende que no sea el titular porque Pulgar es más joven y se ganó el puesto, pero no tiene reemplazo. Con Díaz ayer pudimos haber hecho algo más digno.
2. Qué chucha que esta selección no sabe generar ataque cuando se le cierran. Ayer los Paraguas tenían 5 atrás y presionaban mejor que nosotros, nos hacían retroceder con 2 weones.
3. Vi salir ayer de su cueva a un montón de hinchas chaqueteros diciendo "a ver si ahora siguen haciendo bailecitos y lives por Instagram". Weón que onda, perdimos un partido y hay que crucificarlos a todos, son todos malos, somos lo peor, mejor ni nos presentemos a jugar con Brasil. Como tan bipolares por la chucha.
Miro este video habitualmente porque me levanta el ánimo, este y la final de Atenas. Pero puta que tiene razón el Nico en el 1:20
4. Vidal, con todas las limitaciones y problemas que tuvo ayer, no podía creer el monstruo de jugador que es, corría para todos lados, metía, iba para atrás y para adelante. Se nota que le hirieron el orgullo cuando nos metieron el segundo gol, ahí explotó y fue a buscar las respuestas que el resto de los cabros no encontraba. Sí, no lo logró, pero dame 11 así siempre, aunque se curen el día siguiente, me da lo mismo. Se nota que tiene corazón, ayer se le notó humillado y no se quedó mirando la cancha hacia abajo (como un famoso jugador argentino que lo hace siempre).
Si nos toca con Brasil ya está, a apoyar y listo. Lo bueno es que podemos tantear a las selecciones antes de jugar con ellas para lo que realmente importa, las clasificatorias. Esta Copa América es challa y todos lo saben, da lo mismo.