Villarroel
Wing Izquierdo
- Se incorporó
- 24 Julio 2007
Dale, a mi tampoco me gustó ni Pinares ni Meneses. Pero ¿Y a quién más llamamos? Hablas como que metió a Meneses y en la banca tenía a Alexis. Ahí te creo, pero ¿A quién más tenía en la banca que te cambie la cara del juego en el segundo tiempo? ¿A quién no llamó en la nómina que lo hizo equivocarse tanto?Lo preocupante es que chile se vio mal, muy mal. Hace rato no le veia un partido tan malo a la selección. Chile partió jugando con 10, pinares no se si entró a la cancha o se perdió camino a los camarines, no recuerdo que haya tocado la pelota. No se que le ve a lasarte pero siempre lo considera de titutar o es el primer cambio que hace pero el wn no hace nada, es un fantasma en la cancha
No generaron nada, no recuerdo un tiro al arco aunque las estadisticas digan que hubo 1 tiro al arco. 1 en todo el partido!
Los cambios de lasarte super predecibles. Por webear dije aca mismo, al termino del primer tiempo, que lasarte meteria a meneses. Dicho y hecho y fue 0 aporte.
El partido terminó con chile presionando un poco mas pero fue porque paraguay les cedió protagonismo, total tenian los 3 puntos en el bolsillo.
Meneses no es malo, aunque no me gusta, es encarador y al menos se atreve. Pero ayer daba pena lo timoratos que estaban, nadie le pegaba desde afuera, todos centritos y pases para el lado.