TotenKrieg
Capo
- Se incorporó
- 27 Octubre 2019
La verdad es que estaba viendo terrenos en aysen, venden de mínimo 10 hectáreas y lo venden como para cuadruplicar la inversión como mínimo en mediano plazo, ya que hay unos proyectos aprobados de aeropuertos t caminos.....No se, ya inverti en su momento en departamentos y por precios actuales no lo veo tan atractivo para el riesgo(personal), también quiero disfrutar de mi vida y no volverme loco con el tema de la inversión, ya que es un tema de nunca acabar.
"Mediano plazo" cuántos años son para ti? Porque no sé qué tan rentable sea Aysén, al menos en una vida normal de humano... quizás tus nietos puedan vender a buen precio. Demasiado tiempo para mi.
Ahora si te quieres ir a vivir allá, hablamos de otra cosa.
No mires a huevo los depas/casas en Stgo. Sólo preocupate de juntar la mayor liquidez posible y desde ya encuentra deptos, ya sea nuevos o usados, y comienza a hacerles seguimiento. Descuentos del 20% es la alarma de compra para mi.
Larraín Vial augura que entre diciembre y el primer trimestre del 2021 veremos el piso, después comenzaría el repunte.
Saludos.