?¿Por la venidera Portabilidad Financiera, a alguien le han ofreceré ya llevarse su crédito hipotecario a otro lado?
A mi, pero fue hace un mes. No tuve respuesta despues que me pidieron anexo de contrato que validara mi info y les ofrecí hablar con RRHH pues no había anexo en ese momento (les pareció extraño que en un mes que tuve Covid-19, me subiesen el sueldo 20%, cuando es logico que el empleador pacta los aumentos de renta mes desfasado (te aumentan el sueldo a partir del mes siguiente)).Por la venidera Portabilidad Financiera, a alguien le han ofreceré ya llevarse su crédito hipotecario a otro lado?
Si es cabaña.. arrendar por año corrido es extraño no .. yo lo pienso , por ejemplo , comprar 5002 en lican ray o pucon. te haces cabañas y las ariendas de diciembre a mediados de marzo .. se paga, si ... pero la inversión no es menor.Y que opinan de comprar un sitio de 500mt2 (en ciudad de región) y construir cabañas para arriendo? (año corrido no por día)
Gracias por la noticia. No es menor, para considerarlo.Primera empresa que se va 100% remoto, esto va a impactar severamente la demanda habitacional a largo plazo.
Sky Airline pasará definitivamente a teletrabajo y pondría en arriendo sus oficinas
Una vez controlada la pandemia de coronavirus, la empresa seguirá operando desde la casa de cada empleado, se confirmó.www.t13.cl
Primera empresa que se va 100% remoto, esto va a impactar severamente la demanda habitacional a largo plazo.
Sky Airline pasará definitivamente a teletrabajo y pondría en arriendo sus oficinas
Una vez controlada la pandemia de coronavirus, la empresa seguirá operando desde la casa de cada empleado, se confirmó.www.t13.cl
En que se volvería más atractivo vivir en lugares lejanos pero con mejor calidad de vida, dado que no necesitas transitar a la oficina diariamente.Impactar en que sentido?
Más que una comuna en particular, diria que los sectores que no tienen metro cerca comenzarán a ser igual de cotizados que las que tienen metro cerca, por ende las los precios subirán aun más.Se valorizarán más las casas sobre los departamentos en comunas periféricas tipo Puente Alto, Maipú, etc?
Se valorizarán más las casas sobre los departamentos en comunas periféricas tipo Puente Alto, Maipú, etc?
Igual, el teletrabajo es de "élites", no sé si influirá tanto en las ventas inmobiliarias
Estimados, requiero por favor un poco de su ayuda y experiencia que han tenido en sus vidas y encontré este tema a ver si le pueden ayudar o derechamente abro un thread
Lo que pasa es que quiero ya pensar en tener mi casa propia como dicen pero desconozco cuál es la mejor alternativa como para pedir un crédito o un subsidio, soy un cero a la izquierda con temas de hipotecario
Entonces estaba pensando primero en abrir una cuenta en bancoestado para sacar algun subsidio
Pero para ello, debo esperar un año de antigüedad con las Lucas guardadas ahí y recién ahí postular.
Otros, derechamente piden un crédito hipotecario y listo
Pero no cacho bien cuál sería la mejor opción para tener una casa propia en la actualidad o que me aconsejaría primero hacer
Eso, espero su ayudita
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk