TotenKrieg
Capo
- Se incorporó
- 27 Octubre 2019
M
Mas que interesante la propuesta del vídeo , haber si replico el excel el fin de semana jaja. Mencionas directamente a las mutuarias, en el banco no existe la opción de amortizar capital mensualmente? Pregunto por ignorancia.
Gracias por el aporte!
A ver si nos mandas después la planilla jaja.
Desconozco la realidad de los bancos, por lo general te piden un porcentaje de la deuda, creo que de un 20% para prepagos. Las mutuarias sí tienen estos pagos flexibles total, por ejemplo en Bicehipotecaria yo puedo pagar 240 mil por un crédito o hasta 410 mil, y cualquier monto entremedio: 245, 280, 310.245 pesos, etc.
En el banco Scotiabank, tengo una posibilidad parecida pero son dos posibilidades solamente, ejemplo: puedo pagar los 335 de dividendo o 660 mil, no hay opciones intermedias.
Saludos!
el tenia visto uno cerca de metro bueras, quiza con tu comentario no es tan malo aparte esta pajaritos para transporte. Creo que otra de las comunas que tendra a futuro un monton de deptos es maipu desde el paradero 15 hasta la plaza ya que hay casas con terrenos grandes alrededor.
En efecto, pero yo no compraría nuevo eso sí, usado en unos meses más podría ser una buena alternativa para tu viejo.
Saludos!