- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
seria esa tontera al final del dia. Medio show que se armó
Sí, otro caso de corrupción es tontera.
seria esa tontera al final del dia. Medio show que se armó
Sí, otro caso de corrupción es tontera.
Al menos dejamos atras el racismo de exigir titulos y tesis
Me parece un caso de carerrajismo o desprolijidad, pero no veo la corrupcion. Imuminanos!
Regalar plata del estado a alguien que no tiene méritos no es corrrupción para ti. En serio, habías partido tan bien que hasta te defendí. Pero de nuevo te measte los ojos parece y dejaste de ver lo evidente que tienes delante.
Por último ten la decencia de leer que significan las palabras antes. Mira que la Wikipedia es gratis:
"La corrupción política se refiere a los actos deshonestos o delictivos cometidos por funcionarios y autoridades públicas que abusan de su poder e influyen a realizar un mal uso intencional de los recursos financieros y humanos a los que tienen acceso, anticipando sus intereses personales o los de sus allegados".
Invitas a tener decencia? Tu q insistes con decir vacaciones pagadas en ves de año sabatico? Me haces reir
El año sabático es una figura donde hay que cumplir requisitos para hacer uso de el. Si no los cumples, son vacaciones pagadas y ejemplo de corrrupción. Lo que pasas es que tu defiendes a esa vieja ql y de apoco se te ha ido saliendo perdiendo cualquier tipo de honestidad intelectual.
Lo de torrealba es un delito y será condenado por el poder judicial en su momento. Me ensañaría con el si tuviera doble discurso como la Loncon,pero él jamás fue por la vida pontificando comportamientos morales.
Loncon no ha cometido ningún delito. Solo es cara de raja por andar pontificando por todos lados y lo que hace es de lo más inmoral.
Pero si el cuestionamiento a si cumplía los requisitos para el año sabático siempre fue el tema, ¿de dónde sacas lo del racismo? Esa es la carta que ella esta usando (para variar) y las redes sociales hacen eco.Al menos dejamos atras el racismo de exigir titulos y tesis (que siempre estuvieron disponible para el que quisiera buscar), y pasamos a temas con asidero.
Para que estamos con cosas (según yo). A la Loncon, zurdilandia la elevo al grado de pin up de Holyprogrewood, con bombos y platillos. Luego del enorme fracaso de la CC y, en que fue una de las grandes responsables, para que no siguiera metiendo las patas dejando a toda zurdilandia, que con entusiasmo casi fanático la apoyaron, en más vergüenza aun, la mandaron a pasear un rato aunque no cumplía ni de lejos con los requisitos para su año sabático.....Solo que desde afuera las sigue cag......igual con sus declaraciones.
Sus títulos poco importan porque se sabe que los tiene. El asunto es porqué la pusieron primera de la fila, pasándose a llevar la cola de académicos que si cumplen ampliamente con los requisitos y que esperan a veces años para un cupo.
Pero si el cuestionamiento a si cumplía los requisitos para el año sabático siempre fue el tema, ¿de dónde sacas lo del racismo? Esa es la carta que ella esta usando (para variar) y las redes sociales hacen eco.
AFAIK nunca se le pidió título y tesis de su carrera original, pq la petición estaba circunscrita al periodo 2018 en adelante, es decir, se pide lo que no estaba publicado en la web de la usach.Yo entiendo diferente la sospecha, aunque creo q es un buen punto saber cual fue el resultado del año sabatico (si es q ya terminó).
a partir de lo que estuve leyendo hoy, el año sabatico se habria otorgado sin cumplir todos los requisitos. Al menos dejamos atras el racismo de exigir titulos y tesis (que siempre estuvieron disponible para el que quisiera buscar), y pasamos a temas con asidero.
AFAIK nunca se le pidió título y tesis de su carrera original, pq la petición estaba circunscrita al periodo 2018 en adelante, es decir, se pide lo que no estaba publicado en la web de la usach.
Por cierto yo no veo racismo en pedir eso, no se le está criticando su pertenencia a alguna etnia. La galla es un personaje público, en el peor de los casos podría haber interés político desde sus oponente politicsos, pero no racista. Reducirlo a racismo me parece pésimo.
Sip, racismo es una posibilidad pero hay carias mas q explican mejor.
No, nunca ha sido una posibilidad, no inventes.
Lo que describes es clasismo, no racismo.claro que si es una gran posibilidad, ella no pertenece al establishment chileno. Y eso hay a varios que les pica la raja. Cuando alguien con dinero no estudia estátomando un año sabático, pero si un pobre hace lo mismo está perdiendo el tiempo…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por favor, no nos demos volteretas con ricos vs pobres, huincas vs mapuches o machistas vs feministas.claro que si es una gran posibilidad, ella no pertenece al establishment chileno. Y eso hay a varios que les pica la raja. Cuando alguien con dinero no estudia estátomando un año sabático, pero si un pobre hace lo mismo está perdiendo el tiempo…
No inventes estupideces. Y para rematar estás defendiendo lo indefendible.claro que si es una gran posibilidad, ella no pertenece al establishment chileno. Y eso hay a varios que les pica la raja. Cuando alguien con dinero no estudia estátomando un año sabático, pero si un pobre hace lo mismo está perdiendo el tiempo…