Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Jajaja. Capa 8
De pasadita te recomiendo SwiftKey. Tambin quede ciego :xd
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

S es solo para pasar archivos ocupa airdroid.
Sino hara un full wipe o instalacin limpia.
Full wipe? Es como restaurarlo de fabrica? (ya hice eso ) :zippy y si, es solo para pasar archivos pero quiero arreglar que reconozca el usb.
Gracias de todas formas :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Recin cach. Te falt el "l" cuando dijiste que estaba meando fuera del tiesto.

jajaja
mira, son 2 cosas diferentes

el modulo de xposed solo habilita las notificaciones flotantes, ni mas, ni menos

para lo que quieres, nils te puede servir, ya que muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo iCoso, y este SI tiene la opcion de encender la pantalla por el tiempo que le indiques (o el predeterminado)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola tengo un problema con la entrada de audfono de mi moto g y quera saber si alguno de ustedes saben donde lo puedo arreglar en santiago

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

podrias contar un poco que problema tiene, a varios les a ocurrido que el contacto que hace presion sobre el final del plug se dobla mas de lo que debiera y no hace bien contacto (la solucion seria en ese caso solo doblar hacia dentro del jack para que haga mas precion sobre el plug)


saludos
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
807
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Probaste con otros Audifonos?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.448
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No son los audfonos, es el plug que esta malo, a mi me paso con todos los audfonos que probe, desde manos libres hasta los gemini

Enviado desde mi LG-F180L mediante Tapatalk
 

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
35
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Full wipe? Es como restaurarlo de fabrica? (ya hice eso ) :zippy y si, es solo para pasar archivos pero quiero arreglar que reconozca el usb.
Gracias de todas formas :zippy
No es lo mismo, se hace con un custom recovery (necesitas desbloquear el bootloader)

Lo tienes con la rom de fabrica?
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

mira yo tube el moto g junto con mim hijo y mi yerna un amigo y mi primo y a todos nos fallo al tiempo de uso
se cae la tres g
se reinicia
no resive llamadas teniendo antena completa
entre otras cosasv
ahora yo tengo el huawei g 610 y no falla en nada ademas q te permite de fabrica poder desidir donde intalar las app en la memoria interna o la sd yo juego injustice y modern combat 4 y niun problema alcontrario muy felis y no nos a fallado en nada
de q sirve actualizar un telefono si quedara peor de lo que era es cosa de informarse de todas las fallas q trae el moto g q estan reconocidas incluso por motorola
no conosco el own pero el moto g si y es pesimo

Encuentro un poco sesgado el que tildes un equipo de malo por que te fall, cuando a mi por lo menos no ha tenido ningn problema, puede que si a todos les fall haya sido una partida con problemas.

Una acotacin en buena: Fijate en tu ortografa, realmente es desagradable leer un comentario con tantas faltas ortograficas. La ortografa te puede abrir puertas pero tambin te las cierra en la Cara

Saludos!



Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Nada contra el G610, pero es un equipo TAAAAN bueno, que si envio un SMS con el simbolo = se reinicia xD (gracias, mierdatek)

Yo no tengo quejas con mi G, pero detalles como esos son de usuario... aun as, no pongo las manos al fuego x el celu x que no ha estado exento de problemas (el mio al menos la batera apenas llega al 15% no dura ms de 20 minutos encendido, y eso no era asi cuando era nuevo.) 2 de mis conocidos tuvieron problemas de hardware (en las primeras unidades), a uno se lo repararon por garanta y al otro le dieron uno nuevo. Al menos en los nuevos no he escuchado problemas de ese tipo (salvo lo de la batera a 0%).

Aun as, el telefono solo cost... 100 lucas? y el 99% del tiempo funciona perfectamente... con esos detalles y todo, es el mejor telefono que he tenido.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Todos los problemas del sistema que mencionaron corresponden a problemas de software, puntualmente de la versin distribuida en chile , as que no me extraa que les diera esas fallas
La US casi no tuvo problemas hasta que salio la 4.4.3, pero a veces pasa que sale un update con problemas y este se corrige al poco tiempo
Problemas de hardware We pueden esperar si el equipo es as de barato sobretodo en la primera partida , pero en general a los que lo compraron despus de enero o febrero , les a funcionado bastante bien ( a los que conozco )
 

Areo3

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2013
Mensajes
122
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo ac con retai us stock y jams he tenido problemas. Lo tengo desde diciembre y 0 drama
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Sali en diciembre, debe quedarle. Yo "no le meto mano" por la misma razn.

+1. Y por la experiencia de una conocida con un Defy (le cambiaron el telefono 3 veces... y las 3 veces muri el celular), yo ni cagando pierdo la garanta con motorola xD, asi que solo he cambiado de roms dentro de la regin. Pero el bootloader no lo toco nica.
 

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
35
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pero no tienen root, lerolero :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir