Full wipe? Es como restaurarlo de fabrica? (ya hice eso ) y si, es solo para pasar archivos pero quiero arreglar que reconozca el usb.S es solo para pasar archivos ocupa airdroid.
Sino hara un full wipe o instalacin limpia.
Que te lo cambien al tiro
Para que cosa?jajaja hoy me lo cambiaron.. que aplicaciones me recomiendan?
Recin cach. Te falt el "l" cuando dijiste que estaba meando fuera del tiesto.
Hola tengo un problema con la entrada de audfono de mi moto g y quera saber si alguno de ustedes saben donde lo puedo arreglar en santiago
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No es lo mismo, se hace con un custom recovery (necesitas desbloquear el bootloader)Full wipe? Es como restaurarlo de fabrica? (ya hice eso ) y si, es solo para pasar archivos pero quiero arreglar que reconozca el usb.
Gracias de todas formas
No es lo mismo, se hace con un custom recovery (necesitas desbloquear el bootloader)
Lo tienes con la rom de fabrica?
Seguramente es un problema fsicofabrica fabrica, no le he metido mano
mira yo tube el moto g junto con mim hijo y mi yerna un amigo y mi primo y a todos nos fallo al tiempo de uso
se cae la tres g
se reinicia
no resive llamadas teniendo antena completa
entre otras cosasv
ahora yo tengo el huawei g 610 y no falla en nada ademas q te permite de fabrica poder desidir donde intalar las app en la memoria interna o la sd yo juego injustice y modern combat 4 y niun problema alcontrario muy felis y no nos a fallado en nada
de q sirve actualizar un telefono si quedara peor de lo que era es cosa de informarse de todas las fallas q trae el moto g q estan reconocidas incluso por motorola
no conosco el own pero el moto g si y es pesimo
fabrica fabrica, no le he metido mano
Te queda garanta?
Deberia quedarme lo compre a finales de noviembre o principios de diciembre
Te queda garanta?
Sali en diciembre, debe quedarle. Yo "no le meto mano" por la misma razn.