yo mi moto G lo compre en diciembre en una sucursal claro.... a los 3 dias de tenerlo le abri el bootloader y le puse la US retail, y desde ese dia hasta hoy cero problema
osea he tenido problemas, como ese de bateria a 1% en poco rato (bug software conocido) y unos fallos weones ahora en 4.4.3 que son puros problemas de software y que estoy segurisimo que con la actualizacion a 4.4.4 se arreglan TODOS
todos los demas problemas son por mala manipulacion o mala cuea nomas, pero de ahi a tildar que el celular vale callampa no me parece. El moto G por 90 lucas le patea el culo 1000 veces a mi ex galaxy nexus (nexus po wn!!!) que me costo 150 lucas por plan en entel
pero no lloren que claro o movistar no suelta nunca la actualizacion o que se yo, si la solucion a eso demora 5 minutos que es abrir el bootloader e instalar retail US y queda 100 veces mejor y mas estable que con la rom stock y con actualizaciones casi al instante. Y la garantia es para los manos de hacha que hacen recagar los botones o se pitean X cosa a puros callampazos o caidas del celular
todo lo demas es solo error Capa 8, y los reclamos y sugerencias a
[email protected]