Solo funciona si esta abierto Google now?
Sent from my XT1032 using CHW mobile app
entonces que puedo hacer ? (por el probelmita usb) la unica opcion parche seria airdriod? me pescaran si lo llevo a garantia?
entonces que puedo hacer ? (por el probelmita usb) la unica opcion parche seria airdriod? me pescaran si lo llevo a garantia?
Parece que ese es el mejor precio actualmente, ya no est en corona.clCabros 2 preguntas:
- dnde est a buen precio el Moto G? pcfuck sale 95mil cash, hay otro lugar ms barato?
- comprarlo para movistar o claro? se usar con chip Entel
Gracias!
Parece que ese es el mejor precio actualmente, ya no est en corona.cl
Sobre la operadora creo que da lo mismo, las dos son malas
Vienen con 4.4.2. La sim que ocupes no tiene relacin con las actualizaciones OTA. Todas las operadoras chilenas se demora harto en actualizar los equipos, es un azar.ya buena
sobre las operadoras, me refiero por los Updates, ambos llegan a 4.4.2 ? si le pongo el chip entel no voy a poder actualizar kitkat??
con q version de android viene recien salido del envase?
Gracias.
En la actualizacin anterior lleg antes a claro que a movistar la Ota (kitkat 4.4.2) una cosa de semanas de diferencia, el mio es de movistar, ya que he tenido problemas anteriormente con claro.ya buena
sobre las operadoras, me refiero por los Updates, ambos llegan a 4.4.2 ? si le pongo el chip entel no voy a poder actualizar kitkat??
con q version de android viene recien salido del envase?
Gracias.
Si lo pongo en ingles sirve en todos lados ?
Guaaa, no sabia que al instalar GPE llegaban las otas, la rajaPor fin
Orale gugulhay que decir ok gugul o ok google?